¿Sustanon Organon fake?

Hola a todos, el otro dia me llego un par de viales de sustanon organon que compre para ver si eran fakes o no, mi sorpresa fue que cuando le eche un vistazo a los viales de organon tenian mas bien poco, el logo de organon no aparecia (la elipse con la palabra organon circunscrita) en su lugar aparecen letras arabes en pararelo y a la derecha perpendicular a estas letras más letras en árabe formando una especie de marco, justo arriba aparece escrito IM con la r de marca registrada, en difinitiva en apariencia es como el organon sustanon, es decir letras amarillas, franja blanca en el vial y contienen la misma cantidad de sustancia, pero cambian esos detalles, la fecha de caducidad tambien tiene un formato distinto y esta ligeramente torcida hacia arriba, por último en el vial la últimas 3 lineas pone:
Mfg.By:Pharmatec Pakistan (Pvt) Ltd
For:OBS Pakistan (Pvt) ltd
Mfg.Org.Specs.
Le he hecho fotos pero son con el móvil viejo y no se ve una mierda y no tengo una camara a mano, he hecho un grafico con lo que se diferencia por lo que he podido observar en fotos de internet del organon sustanon, ya que nunca he tenido en posesión ningún vial del susta de organon.

[http://img845.imageshack.us/img845/4729/sustanon2.jpg]
(http://img845.imageshack.us/i/sustanon2.jpg/)

Uploaded with
[ImageShack.us]
(http://imageshack.us)

Por último comentar que los viales los compre sueltos y no traian su correspondiente caja al comprar solo 2 viales, tambien he buscado en google OBS Pakistan y sale que es una farmacéutica pero no se si tiene algo que ver con organon, nunca he visto opniones malas del dealer, es más le he comprado más cosas de un lab under y son 100% genuinas con lo que, ¿Alguno ha tenido viales parecidos? cualquier ayuda se agradece, un saludo.

1 me gusta

Pakistani = Fake 100%, pero al menos contiene algo de lo que tiene que contener, lose porqwue un amigo lo probo y le pego, y es fake.

Busca el portugues si quieres calidad

el portugues, vale la pena lo que cuesta 8) 8)

El portugues lo veo chungo de conseguir, mas que nada porque aun no he dado con nadie que lo tenga. El caso es que puedo conseguir un susta de under que se que es original al 100%, pero me provoca dudas porque dice que solo hace falta un pinchazo al mes (el vial trae 5ml), y luego le he hechado una ojeada a la concetración de las testos y no concuerdan para nada, mirad:

en 1 ml de vial (250 mg/ml):
60mg Testosterona Acetato
120 mg Testosterona Propionato
120mg Testosterona Isocaproato
200mg Testosterona Cipionato

lo de la concentración lo he sacado de una web y creo esta mal, tampoco hay que romperse mucho el coco para darse cuenta y lo del pincho al mes es de la web oficial del lab, no digo el nombre del lab porque si bien no recuerdo mal se considera publicidad y esta prohibido, lo que me deja loco es lo del pincho al mes, creo se refiere a una cantidad medicinal de 1ml al mes y que no te chupes los 5ml en plan sobredosis, pero no lo aclaran

uff las cantidades esas estan fatal puestas jaja
El nombre del lab puedes ponerlo sin problema, lo que no puedes poner es link a una web
El susta portugues te cuesta conseguirlo? es el susta que veo mas facil de conseguir y original…
Lo de la aplicacion es normal, porque lo ponen como uso terapeuta

Si lo tienes complicado para obtener el Portugués ahora hay uno que esta pegando muy bien y no hay falsificaciones es el INDIO Hospitalario 250mg 1ml

Tengo 2 opciones de sustas ahora mismo.Respecto al susta indio, el unico susta que me ofrecen de alli se llama gonadon sustanon (blister con 10 ampollas si recuerdo bien), pero creo que el de uso hospitalario que comentas es distinto, tampoco se si de este se sacan fakes o no. El otro es del under lab Gen-Shi, ya tengo la bolde de este y la gente comenta que pega bien, tengo esas dos opciones, al no tener ni idea del gonadon me decantaria por el susta de Gen-Shi porque se que es verdadero, pero ¿del gonadon este sabeis algo?¿pega bien?¿hay muchos fakes? gracias por las respuestas.

Respecto a lo del susta portugues lManGal, basicamente contacto con dealers por internet y no he visto nada por el momento, solo se que hace 5-6 años ibas a portugal a comprar lo que quisieses y te lo vendian como si fuesen pastillas juanola, en cambio ahora me dicen que la cosa esta chunga y ahi que tener mucha suerte igual que en españa con las farmas.

mmm entonces si no lo encuentras iria a por la marca que mas dicho k sabes que es buena, ahora solo tienes que buscar info del lab ese, aver como esta pegando, si viene infradosi
Pues nose, el susta portugues tanto el delaer fisico al de internet lo tienen, yo esque este lo probe y mientras pueda lo pillo jaja
El winstrol si lo prefiero de lab under… jeje

Ya he dado con un dealer que tiene el portugués, espero que no sea fake. Respecto al lab under que mencione antes por lo que he leido en foros extranjeros esta teniendo buena aceptación y la gente esta contenta, supongo que como los roids que se sacan de farma no hay nada igual pero como la cosa esta tan jodida a falta de pan buenas son galletas. Gracias por las respuestas a todos, a ver si tengo algo de suerte…

Yo lo he probado y va muy bien.

citas un post del 2011 y sin decir nada :shock: :shock: :shock:

[erdon soy novato y aun muy ignorante,pero de los errores se aprende