Sustanon Organon Portugal reacción adversa

Siguiendo las instrucciones de elpolica, para mantener la estructura del foro posteo aquí las fotos de un Sustanon que ha causado reacciones adversas a un usuario. En concreto anulación de líbido a las 6 semanas de usar 500mg semanales. El mismo usuario presentó síntomas parecidos con 250mg semanales en otro ciclo. La teoría de elpolicia de que la reacción se debe al aceite que transporta las testos parece bastante lógica.

No he podido obtenerlas de mejor calidad, ahora mismo sólo tengo la cámara del teléfono móvil, es lo malo de gastarse el dinero en roids y no en un teléfono mejor jeje.

http://i41.photobucket.com/albums/e279/PLAY_ZR/16-11-06_1924.jpg

http://i41.photobucket.com/albums/e279/PLAY_ZR/16-11-06_1925.jpg

http://i41.photobucket.com/albums/e279/PLAY_ZR/16-11-06_1926.jpg

http://i41.photobucket.com/albums/e279/PLAY_ZR/16-11-06_1927.jpg

Pondré el lunes de mayor calidad hechas con cámara digital.

BUENO HERMANO COMO YA TE DIJE EL SUSTENON PARECE ORIGINAL ESPEREMOS A VER ALGUIEN MAS DE ESPAÑA O PORTUGAL QUE LO HAYA VISTO DE CERCA. POR LO OTRO DE TU AMIGO CASI SEGURO QUE SEA ALGO ALERGICO AL VEHICULO DEL ROID CLARO ESTO NO CAUSARIA JAMAS LA IMPOTENCIA DE LA QUE HABLAS YA QUE EN EL CUERPO HAY MAS TESTO DE LA NECESARIA LO QUE ES CAUSA INMEDIATA DE AUMENTO DE LIBIDO , ESOS PROBLEMAS SOLO SE PRESENTAN CUANSDO DEJAS DE TOMAR EL ROID, POR LO QUE HAY QUE ACUDIR A UN MEDICO PARA QUE ANALICE ESA SITUACION

es el mismo que consigo yo el portugues, y si es bueno al menos por lo que se ve.

Al parecer si que es bueno.

Saludos.

A pesar de la mala calidad de las fotos ya que no se distingue casi se ve realmente original, revisa que tenga la fecha de caducidad de forma vertical y si puedes hacer otras tomas y de màs calidad mejor aùn :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Metías algo más? Si no es así lo que te pasa es que tienes los estrogenos hasta arriba, no se si estas tomando IA

1 me gusta

no se ven las fotos vuelvelas a subir