sustanon pakistani: al ser aceite tiene bajar todo al fondo o algo asi, es motivo para creer que sea

compre unas ampollas de sustanon pakistani y al ponerlas no llevan la misma cantidad de liquido o al ser aceite tiene bajar todo al fondo o algo asi, es motivo para creer que sea falso??
gracias
saludos

Re: sustanon pakistani

pues si vienen con el nivel del aceite desnivelado, ermano es que es mas falso que tu pelo,amigo elpelos.

tienen que tener 1ml, pero puede que se haya quedado arriba de la ampolla, se dice del sustanon pakistani que es de los que mejor pega, suerte!!

psotea las fotos sera muxo mas facil darte un consejo

Sin fotos no podemos hacer nada

he hablao con el que me los vendio y me dice que son buenos y que si existe desnivel sera por el clima, o por que es un aceite muy espeso… a alguien le suena de algo lo del clima?

x el clima??? eso es la primera vez k lo escuxo ajajja xo mira si fuera x alguna razon starian todas las ampollas igual ya k todas estan en las mismas condiciones asik k no t cuaenten historias.

Bueno, yo todo lo que he oido es lo contrario, pero no por que pegue o no… sino por que se comenta que por su pais de origen y las circunstancias del msmo, aun siendo bueno, esta algo infradosificado… Pero weno, si todos los susta, siendo buenos, son 1ml 250mg, tanto portugues como karachi, deberian de pegar igual.

Respecto lo del nivel de likido, tnia 20 ampollas en mi kasa, las 20 con el msmo likido exacto, ni un mm de desnivel. 1ml es un 1ml… Prueba a agitarlas bien y dejalas en reposo haber… pero yo no tenia mayor problema, las dejaba unos segundos y todas al msmo nivel.

Saludos