sustanon pakistani: color del marcador de la ampolleta

muy wenas tengo una pregunta muy facil jeje tengo sustanon pakistani, esta es mi duda de que color el la linea del cuello por la que hay que cortar la ampolla… he visto varias y estoy muy confundido
saludos

Re: sustanon pakistani

Pues en principio parece q es blanca, un blanco un poco sucio no un blanco nuclear.
Mira, por aquí hay un par de fotos de ampollas buenas.

http://img696.imageshack.us/img696/9703/sustaoriginalnene01.jpg
http://img696.imageshack.us/img696/2094/sustaoriginalnene.jpg

Estas imagenes están sacadas de este hilo, al que en su momento me remitieron para sacarme de dudas
http://www.tupincho.net/foro/susta-original-vs-fake-t29290.html

Espero q te sirva de ayuda.

ahi tienes tmb mas susta karachi original

el caso es que el que tengo yo tiene la linea blanca llevo 2 semanas de 500 (osea 4 ampollas) y 800 de bolde y ya he subido 2 kilos asique no se todos dicen que es malo … asiqe no se qe pensar

muxos d los fakes llevan enantato y eso t llena d agua de todas formas en 2 semanas 2kgs… el susta aunk sea bueno no pega tan rapido ¿stas usando diana?

Enantato?? lo dudo, lo has analizado? sabias que es la testo mas costosa de fabricar?con suerte aceite de girasol :lol: :lol: :lol:

Difiero de eso Enantato es la mas barata… 8)

intento pensar que lo que esta haciendo subir es la dieta, si alguien tiene el susta parecido al mio que comente resultados

saludos

si kieres hacer un fake y vender poca cosa le metes aceite de girasol pero si kieres hacer un fake, engañar a la gente y vender miles de ampollas t gastas 890€ k vale de maximo un kilo de enantato y para la immensa malloria k no save diferenciar pega y no lo e analizado yo pero tngo un amigo en un foro k si y ahi fakes k llevan 230mg de enantato.

saludos y gracias ecko72 :wink:

Lee bien amigo, creo que me entendiste mas, el enanthato es la más cara.

Yo también te lo digo con conocimineto de hecho de una partida grande, en las apollas había de todos menos Enanthatho :lol: :lol: , creo que el único anabolico que había era una decima parte de propionato, esta si es la testo más barata!, es más barata pero se vende por fuera más cara por lo díficil de adquirir según zona.
Salud2 compis.

el propio es mas barato unos 200€ el kilo pero si metes propio en un fake lo van a notar en el momento ya k es de accion rapida, la malloria d fakes no llevan nada pero no todos los fake son malos y no llevan sales, ahi fakes k si k llevan para engañar e intentar vender muxas ampollas y la testo mas barata para poder engañar haciendola pasar x susta es enantato kieras tu o no y t pongas cm t pongas, yo no e dixo k tus ampollas lleven enantato e dixo k hay fakes k lo llevan al igual k hay otros k solo llevan aceite

si, el enantato es el mas barato.-

hahaha…ya pilaste a otro mas!!!

si tu lo dices, se ves que alguna campana has oido y por eso algo te suena.
Mis ampollas llevan que? que ampolloas? donde he dicho que yo tenga ampollas?, si lees bien comente sobre unas analiticas de varias ampollas que pude comprobar, donde dije que eran mias? es para corregirlo nada mas. Lo único que yo hablo con conocimiento de hecho y para dar otra opinión más no me cierro en banda.
Saluds