sustanon pakistani!!

me han ofrecido un sustanon q no me fio mucho es pakistani me han dicho q si no es en multidosis no lo coja q me aconsejais un saludo

sustanon pakistani en multidosis quien te a dicho eso

El susta pakistani al menos el de karachi viene en ampollas, pero como se dice seguramente sea uno de los esteroides mas fake del mundo.

el sustanon pakistani kariachi que yo conozco viene en cajas de 3 ampollas aunque creo que tambien lo hay indivual pero el que yo conozco es de 3 ampollas no en multidosis

en realidad no vienen tres ampollas, lo que pasa es que los dealer lo ponen asi para ahorrar espacio

seguramete un dealer le ha dicho que tiene sustanon en viales y no se refiere al sustanon original ya que no existe en viales si no al tipico vial que dicen que se compone de las cuatro testos como el original y luego reciben el nombre original cambiando el final como todos sabeis

opino igual de bol, porque susta solo existe el de organon, sera de algun labs under que a metido las 4 testos en un vial.

Creo que te habras confundido y te habran dicho que multidosis no lo cojas, aunque pillar un susta multidosis pakitasni es raro, lo suelen hacer british dragon, genepharm, biopharm… y muxos de ellos fake.

El unico sustanon original viene en cajitas de una ampolla de 1ml con 250mg de testosterona con 4 tipos de esteres diferentes, los esteres es el tiempo que estan en la sangre, tiene ester como el propinato de accion 1-2dias y otros mas lentos que te hacen efecto hasta 3 semanas y todo mezcladito para que tengas efecto a corto, medio y largo plazo.

Las copias suelen venir en ampollas con infradosis, en viales es raro que encuentres algo, pero de ser asi tambien contraras que cantidades mayores 300mg, 400mg… pero solo en la etiqueta no te hagas ilusiones, que les cuesta lo mismo poner sustanon 300mg que sustanon 400mg, pero a la hora de la verdad le meten un poco de testo propinato que es la que pega rapido para que notes algo nada mas pinxarla, y poco mas, pero no llevaran ni la mitad de esos 300 ni 400mg, por eso ve a lo seguro y ampollitas de 1ml de sustanon organon de pk, karachi. La testo que recuerdo que viene en cajas de 3 ampollas es testoviron de bayer pero solo tiene un ester que es el enanthate suele durar 2 o 3 semanas algo asi, y el susta sin papeles ni nada caben 4 ampollas en la misma cajita, asi se ahorra mucho espacio.