SUSTANON, PRIMOBOLAN, Y WINSTROL EN TABLETAS

Hola,
Despues de un mes de ciclo compuesto por una ampolla semanal de sustanon y de 20mg de dianabol, ahora para este segundo mes y ultimo,
he sustituido el dianabol por winstrol en tabletas 4 comprimidos diarios de 2mg, sigo con una ampolla de sustanon semanal y ahora he añadido una ampolla semanal de primobolan depot.
Que os parece este ciclo? tambien tomo 25mg de proviron diariamente y un protector epatico.

Un saludo.

Me parece q las cantidades de Winstrol son infimas. A parte yo lo meteria Depot, xa q no sufra tanto el higado, recuerda q ya llevas 4 semanas con Dianabol (y todo suma).

Una ampolla de primobolan (100mg) lo veo muy poca cantidad. Lo suyo es de 200-400mg/semana, y la verdad es q creo q lo deberias de haber metido desde el comienzo del ciclo, no al final.

De Wintrol yo meteria 50mg EOD.

Un Saludo :wink:

deja el primobolan y winstrol a un lado, incrementa tu sust a 500mg y puedes agregarle boldenona, suerte

SUBE EL DIANABOL HASTA 30MG O 40 POR DIA.

amigos

amigos no sigamos aconsejandole mas a este companero por mas que le hemos dicho en otros post como hacer las cosas hace siempre lo contrario entonces para que molestarnos en tratar de guiar a alguien? ahora cambio el dianabol por 8 mg de winstrol al dia :shock: ohh dios…