sustanon: que experiencias han tenido con sustanon? les ha funcionado? y de efectos negativos, son m

que experiencias han tenido con sustanon? les ha funcionado? y de efectos negativos, son muchos? pocos, menos q con deca?
con qué lo han combinando? alguien ha usado solo sustanon y le ha funcionado para aumentar masa?

para mi sustanon y testoviron depot son las mejores testos inyectables.
se puede crecer tomando solo sustanon,pero siempre es aconsejable añadirle algun anabolico tipo winstrol,oxandrolona o primo.
se pueden hacer muchas combinaciones con sustanon dependiendo lo k buskes.para mi es la testo mas segura para usar.eso si produce mas retencion d likidos k deca.

para mi el sustanon de las testosteronas de las mejores. que si me ha funcionado, ya ves. se puede combinar con muchos roids, pero yo generalmente lo hago don deca, winstrol y primobolan

notengas reparo en usarlo…tarda un poco en notarse pero esta muy bien

1 me gusta

aja y…

como el sustanon genera mas retencion de liquido q el deca, hay alguna forma de prevenir eso? algo q tomar? o es mejor dejar q eso ceda solo? es mas seguro el sustanon que el deca en cuanto a la afectacion del eje? porque el deca lo afecta burda
y les parece bien q en el ciclo use el sustanon 250mg semanales, y proviron, clomid, serophene y hcg al final??? esta bien?

la testosteronas se convierten mas en estrogenos k deca.
tiene mucho k ver la genetica d cada uno.
hay algunos productos k pueden ayudarte,nolvadex,proviron y arimidex.
eso si,tienes k saber un minimo d estrogenos son necesarios para k todo vaya bien.
si solo vas a tomar 1 susta cada semana,no creo k necesites tomar antiestrogeno.ante todo una buena dieta y algo d cardio 3 veces por semana.
suerte

BUENO EL SUSTANON ES UN BUEN PRODUCTO AUNKE EN MUCHOS CASOS ESTA SOBRE VALORADO… HAY GENTE KE PREFIERE EL ENANTATO Y OTROS KE PREFIEREN EL PROPIO… A CADA UNO LE PEGA DE FORMA DISTINTA… DEBES DE SABER KE EL PROBLEMA DE LA AROMATIZACION LE OCURRE A UNO DE CADA 3 CULTURISTAS Y KE HOY EN DIA NO TE PASE NO KEIRE DECIR KE ERES ‘‘INMUNE’’ EL RESTO DE TU VIDA… KIZAS DNTRO DE UNOS AÑOS TE VULEVAS MAS RECEPTIVO… AUN ASI CREO KE LA MEJOR OPCION ES UNSAR UN INHIBIDOR DE AROMATASA O EN SU DEFECTO TENER A MANO ANTIESTROGENOS Y USARLOS SOLO CUANDO SEA NECESARIO…

:lol: esta claro q testtosterona es testosterona,pero depende de lo queramos y del tiempo q vallamos a estar en cilo nos comviena mas un ester q otro,el sustanon va bien pero yo prefiero un enantato y las primeras semanas usar tb propio de esta manera notaremos antes los efectos de la testosterona,
SALUDOS

LO CONSIDERO UN EXCELENTE PRODUCTO, ESO DE TENER 4 ESTERES LE DA UN TOQUE POR ENZIMA DEL RESTO DE LAS TESTOS, AUNQUE AUN ASI Y DEPENDIENDO DE LA ETAPA DEL AÑO QUE ME ENCUENTRE, MAS ALLA DE CON QUE LO CONVIEN, ME GUSTA SIEMPRE ALTERNARLO CON PROPIO O CIPIO, YA QUE LAS CANTIDADES CONTENIDAS DE PROPIO EN EL PRODUCTO SON MUY BAJAS (30MG/250ML), EN CUANTO PROTECCION ES TODO TAL COMO DAVID LO INDICA A LARGA SIEMPRE PUEDE GENERAR ALGUN PROBLEMA, EL EJE EN ALGUN MOMENTO SE SATURA.

Brother,
Como ves todos opinan casi lo mismo, es cuestion de saber cual qes la testo que mejor nos cae a cada uno.
Aunque siempre es bueno cambiar de testo de ciclo en ciclo, ejemplo
1er ciclo usaste Cipio.
2do ciclo usas Sust
3er Ciclo usas Enantato.
Esto por supuesto, dependiendo de que quieras.

Saludos.

e probado los dos

y la pegada del testoviron enla rpimera semana a cojonante llebo 3 de sustanon y la verdad q noto muy poco a ver mas adelante se q su vida es de un mes y el enato 2 semanas tengo muy buenas referancias del enato e mezclado en mi ciclo entato y sustanion voy a salir del ciclo con enato por 3 semans 3 intermedias de sustanon y las dos primeras con enato
junto con deca y salida wins e cojido 2 kilos de calidad en 4 semanas la

como el sustanon genera mas retencion de liquido q el deca, hay alguna forma de prevenir eso?

si ,usa un IA y veras como no retienes nada, ganacias mucho mas reales

disculpen la ignorancia pero qué es un IA? y los venezolanos q recomiendan, lo digo por aquellos que conocen q antiestrogenos se venden en farmacias, porque arimidex o stabonazol no se consiguen

IA = INHIBIDOR de AROMATASA

El sustanon siempre me da excelentes resultados y aun a bajas dosis tiene resultados muy apreciables.
A mi gusto esta entre los mejores…

Re: sustanon

No soy fisioculturista mi condición es el de un ectomorfo severo (por asi decirlo) Ya estaba cansado de ir al gym y casi no crecer durante mucho tiempo asi que decidí leer sobre los esteroides y entrar en foros como este para conocer.De otro lado encontre por fb una pagina en mi país que venden y asesoran para el uso de esteorides.Despues de tanto indagar decidí usar el sustanon .Lo que llaman aca monociclo (además mi economía no daba para usarlo con otro)

Diré que me va llendo de lo mejor.He ganado hasta el momento 7 kg .Ayer me apliqué la 4 ampolla que van cada 10 dias.Los resultados son de a poco y muy valorativos.No me ha causado ningun problema todo lo contrario.

Gran parte del resultado es comer ,hacer ejercicios y dormir bien.
A decir verdad en estos foros me llevaron a la confusión.Le hice mas caso a quien me vendió el producto.me dijo que hay muchos mitos que los mismos cuturistas crean (tienen toda la razón)

Ahora me aconsejó para reestablecer la testo natural “proviron” Le haré caso.

Re: sustanon

Checa bien las fechas antes de subir post de hace tantos años.