Sustanon+Trembo+winstrol. 4º Ciclo

Hola buenas a todos ,queria compartir con vosotros mi cuarto ciclo (el definitivo jeje) y querria ver vuestras opiniones, criticas y cambios que realizaríais.
Mido 1,82 y peso 89 kilos con un 12% de bf y llevo 7 años entrenando

Sustanon Trembo.acet(L,X,V) Winstrol(L,X,V)
1 750 50
2 750 50
3 750 50
4 750 50
5 750 50 50
6 500 75 50
7 500 50
8 250 50
9 50
10 50

La trembolona la inyecto los lunes , miercoles y viernes , al igual que winstrol a partir de la quinta semana
(El post lo tengo ya armado y preparado)

incluiria durante el ciclo 20 mg de nolvadex y 25mg de proviron, lo que no se si seria excesivo o insuficiente.

Saludos¡ , espero respuestas.

Sustanon Trembo.acet(L,X,V) Winstrol(L,X,V)
1 750… …50
2 750… …50
3 750… 50
4 750 …50
5 750 …50… 50
6 500…75 …50
7 500… 50
8 250…50
9 …50
10… 50

El ciclo se publico mal en mi mensaje , ( dosis iguales)

cuantos años tienes?

hola, podrias agregar el pct a la tabla para comentarlo, tampoco dices nada de la hcg…un saludo!!

Hola buenas , tengo 23 años y el post es el siguiente

HCG 2500 UI / sem 11 , 12 y 13
Clomid 100 mg ED sem. 11 , 50 mg ED sem. 12 y 13

cuanto serian entonces tu dosis iguales?

750mg de testo con 23 años? estamos locos? con tu peso a lo mucho 500mg de testo que sea de buena calidad.

No entiendo la pregunta

Yo tambien habia pensado que era excesivo pero no estaba seguro, gracias por el aporte¡¡ , mi objetivo es definir, la trembolona tu la ves correcta al inicio del ciclo?

la trembo y estano los puedes meter de inicio a fin un ciclo corto pero efevtivo, comprobado!

Vale , gracias de nuevo ¡

Y la ultima duda , durante el ciclo habia pensado meter 20mg diarios de nolvadex con 25 mg de proviron , suficiente? o insuficiente?