Sustanon+Trembo+winstrol. 4º Ciclo

Hola buenas a todos ,queria compartir con vosotros mi cuarto ciclo (el definitivo jeje) y querria ver vuestras opiniones, criticas y cambios que realizaríais.
Mido 1,82 y peso 89 kilos con un 12% de bf y llevo 7 años entrenando

Sustanon Trembo.acet(L,X,V) Winstrol(L,X,V)
1 750 50
2 750 50
3 750 50
4 750 50
5 750 50 50
6 500 75 50
7 500 50
8 250 50
9 50
10 50

La trembolona la inyecto los lunes , miercoles y viernes , al igual que winstrol a partir de la quinta semana
(El post lo tengo ya armado y preparado)

incluiria durante el ciclo 20 mg de nolvadex y 25mg de proviron, lo que no se si seria excesivo o insuficiente.

Saludos¡ , espero respuestas.

Sustanon Trembo.acet(L,X,V) Winstrol(L,X,V)
1 750… …50
2 750… …50
3 750… 50
4 750 …50
5 750 …50… 50
6 500…75 …50
7 500… 50
8 250…50
9 …50
10… 50

El ciclo se publico mal en mi mensaje , ( dosis iguales)

cuantos años tienes?

hola, podrias agregar el pct a la tabla para comentarlo, tampoco dices nada de la hcg…un saludo!!

Hola buenas , tengo 23 años y el post es el siguiente

HCG 2500 UI / sem 11 , 12 y 13
Clomid 100 mg ED sem. 11 , 50 mg ED sem. 12 y 13

cuanto serian entonces tu dosis iguales?

750mg de testo con 23 años? estamos locos? con tu peso a lo mucho 500mg de testo que sea de buena calidad.

No entiendo la pregunta

Yo tambien habia pensado que era excesivo pero no estaba seguro, gracias por el aporte¡¡ , mi objetivo es definir, la trembolona tu la ves correcta al inicio del ciclo?

la trembo y estano los puedes meter de inicio a fin un ciclo corto pero efevtivo, comprobado!

Vale , gracias de nuevo ¡

Y la ultima duda , durante el ciclo habia pensado meter 20mg diarios de nolvadex con 25 mg de proviron , suficiente? o insuficiente?

ya con 3 ciclos en la espalda deberias saber si eres propenso a gine pero viendo la cantidad de testo que piensas usar mas la trembo, usa arimidex, si no crees ser propenso usa el combo que mencionas pero para mi con testo 500mg o mas arimidex si o si.

El tema es ese , que nunca he tenido la mas minima sensacion de gine , mas que la punta del pezon blando o como con un poco ( casi despreciable) de piel sobrante, pero nada mas. Usare nolvadex que en la farmacia me lo dan baratisimo (no llega a las 2 cifras ) de 60 tabs de 20 mg

en el primer msj pones que dosis iguales pero en la tabla tienes 750 500 y 250 y de trembo 50 y 75 por eso te preguntaba que entonces cuales son tus dosis iguales? pero bueno ya te respondieron lo que comentas no tiene nada que ver con gine , es en cuanto a la dif sensaciones que puedes tener incluso tener una bolita, y si el tamoxifeno es barato y el anastrozol no, si sacas cuentas por pastilla cuesta como 15 veces mas, igual si te arriesgas a no usarlo y despues lo necesitas de todas maneras haras el gasto

Lo que voy a hacer es bajar la dosis del sustanon y aumentar hasta 10 semanas el ciclo, el anastrozol tambien me lo dan en la farmacia pero a un precio similar al del mercado negro , por tanto en cuanto note alguna molestia me lo comprare, en cuanto a la gine , ahora que lo recuerdo si que llegue a tener una bolita que me duro 6-7 dias cuando llegue a meter en mi tercer ciclo 1,5 gr de testo a la semana contando el deca , susta y bolde a la vez, pero nada notable

1.5??? eso es exagerado como no querias tener la bolita que usaste para evitar los estrogenos? ya no tienes esa bolita? si , ya entendi como quedara entonces tu ciclo

Esa bolita se me fue en 6-7 dias, lo pongo en el mensaje.
A que te refieres con como quedara mi ciclo?