Sustanon - Turinabol, fuerza y kilos?

Hola atodos.
compito en ciclismo
1,78-peso en forma 71kilos,
1700km al mes
Por problemas con una enfermedad, mi produccion de testosterona está off. me recomendaron, para estár bien para mayo (las carreras más importantes)
Me recomendaron 500 de sustanon y 2+2 capsulas de turinabol durante 8 semanas, por causa de una gripe con bronquitis y sinusitis solo estoy poniendo, 250 sus y 2 de turi ( y antibioticos).
La cuestión es:
aumenté de fuerza y recuperación, y de kilos, 80kilos, a que es debido? no me paso con la comida y dos días de cardio a la semana.
En la última carrera noté fuerza, pero en el puero de 9 km tendidos, fuí haciendo lagoma, hasta que en el último kilometro, se rompió la goma y se me fué el grupo y adiós a la carrera, el problema es que el pulso no me pasó de 181, cuando mi maximo son 193 (me tomé una pastilla de cafeina-coffeinun)
La persona que me recomendó la testosterona me dijo que tomara clenbuterol, dos antes de entrenar y dos a medio día, a parte de seguir con la dieta.
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ? la semana que entra no compito, pero en 15 dias corro sabado y domingo(90km cada día) y luego todos los fines de semana.

GRACIAS DE ANTEMANO CHICOS

Re: SUSTANON -TURINABOL FUERZA Y KILOS???

¿Nadie me puede ayudar en indicarme que hago mal, o como puedo bajar peso y ganar fuerza???

Es lógico que hayas subido de peso, has aumentado tu masa muscular.
Si no subieron tus pulsaciones al nivel adecuado es probable que puedas esforzarte más, sobre todo si ha aumentado tu capacidad y fuerza.
Si no deseas subir mucho más de peso, incrementa el ejercicio aeróbico.
Es posible que tu aumento de peso se deba también a algo de retención de líquidos, el sustanon suele favorecer la retención

Gracias FLFH.
Pero mi duda es, vale la pena seguir con el sustanon y el turinabol?
sí, noto mas fuerza, pero en puertos largos, comienzo con fuerza, fero al final me quedo antes ( si tengo 8 kilos de más es normal, porque, normalmente a estas alturas, pesaba 74 y en mayo 72 y ahora 80 despues de entrenar).
En cuanto a lo de las pulsaciones, haciendo series a 170 ya voy casi a tope, no sé si tomando mas coffeinum que un comprimido, o algun otro tipo de estimulante.

Un saludo y gracias de antemano.

Re: SUSTANON -TURINABOL FUERZA Y KILOS???

muy buenas casapi esta es la pregunta del millon, vamos la que todos queremos tener la respuesta.

haciendo series a 170 ya voy casi a tope, no sé si  tomando     mas coffeinum que un comprimido, o algun otro tipo de estimulante.

respecto a lo del pulso primero, antes de meterte mas cafeina, analiza por que no subes de pulso…puede ser que este cansado-sobreentrenado etc.

att.“el tejon”

Gracias Bernadhinaul.
esa es otra, llevo 4 días con un dolor de patas que ni os cuento, para mover el 53/18, me las veo y las deseo, pero es que el sabado hice un entreno de 110km a una media de 138 de pulso y a 32 km/h de media (repechada), pero desde el domingo caí en picado.
tambien puede ser, por unos antibioticos que estoy tomando, para la sinusitis? no lo sé, pero me confunde la analitica que está por las nubes 110hierro, 280 ferritina, 41 hematocrito, 890 de b12.
Y la pregunta es, los que estais siguiendo un ciclo de esos tenéis problemas de peso y de cansancio igual?, o lo solucionais con algo?

un saludo y gracias de nuevo.

¿Eres consciente de que el turinabol es 17aa y por tanto bastante agresivo con el hígado? Ten cuidado.

Joder, pues el tío que me los vendió, no me dijo nada. No sé que es 17aa, pero hay algo que lo sustituya?

Un saludo.

17aa = 17 alfa alquilatado. Muchos esteroides tienen en sus ésteres una molécula que los hace 17 alfa alquilatados. Esta característica los hace mucho más difíciles de procesar por el hígado. Por ejemplo, el dianabol es un EAA 17aa. En general, los EAA orales SON 17aa

No es que sea un experto, pero creo que los pinchados son menos tóxicos. Yo de ti haría una búsqueda por este foro que seguro que encuentras mucha información.

Buff, esto suena feo, ¿que hago, dejo de tomar el turinabol y sigo solo con el sustanon? que me recomendais?
para lo de la retención he leido que es bueno el novaldex, es cierto?

un saludo y gracias de nuevo.