Sustanon vs Enantato

Conozco las diferencias técnicas entre ambos y estoy muy familiarizado con la testo enantato pero no he probado sustanon. Sólo solicito la opinión de gente que haya experimentado con ambas testosteronas, y preguntarles específicamente cual se sintió mejor en su experiencia? Porque he visto algunos testimonios de gente que pasa de enantato a sustanon y notan un cambio para bien.

Es mejor usar testosterona de un solo éster.

No se porque la gente usa sustanon, los niveles en sangre son menos estables y hay mas altibajos. Cada éster sigue su camino de absorción y hay mas subidas y bajadas de nivel.

Con enantato el nivel en sangre se mantiene más estable y en el rango alto, como puedes ver en la gráfica hay menos bajada.

En las gráficas las dosis son de trt pero es aplicable a cualquier dosis.

Figure-10

Figure-8

2 Me gusta

Usar sustanon si no haces B&C es mala idea. Usar ésteres largos complica el ciclo y además el propionato duele bastante.

Yo he usado propionato, sustanon y enantato. Entre enantato y sustanon El que más me gustó fue el enantato En términos psicológicos. en ganancias Tambien me gusto mas, la unica diferencia fue que con el enantato tuve mayor retencion. (esto lo digo en base a la ganancia y sensasiones. en cuanto estabilidad en sangre esta clarisimo con la grafica que adjunto @miguee )