Sustanon, wins, primo: Ginecomastia

Hola a todos, me gustaría explicaros mi situación y que me aconsejarais sobre que hacer.
Estoy haciendo mi primer ciclo de susta, winstrol y primobolan que dura 7 semanas. De momento solo me he metido 1 susta y 4 winstrol.
Bien, llevo tres años entrenando, subiendo kg, haciendo mis dietas, y tomando suplementos de todo tipo de suplementos, en los que se encuentran los “prohormonales”. El caso es que, ya fuese por culpa de la dieta no cumplida al 100% o porqué soy propenso a crearla de forma natural, fue lo que ayudo a que me apereceiera un poco de GINECOMASTIA, y tener los pezones sensibles y con un cierto picor. El caso es que ahora, al empezar el ciclo, con el primer susta, no me voy a tomar ANTIESTROGENOS porqué eliminaria el efecto del susta.
La cuestión es que no se que hacer! me meto el otro susta¿? existe algún protector que no elimine los efectos¿? no se si me pica más que antes, porqué antes ya me picaba…
¿Si hago el post-ciclo con NAVADEX (suplemento) o NOVALDEX (farmaceutico)?

MUCHAS GRACIAS

Re: SUSTANON,WINS,PRIMO- GINECOMASTIA

Ese pico que tienes habra sido causado por los pro-hormonales, yo te aconsejo que etas durante el ciclo o antiestrogenos como puede ser novaldex(de farmacia XD) + proviron, 10 y 25 mg respectivamente incluso si tienes tendencia subir la dosis de novaldex y si no un IA como puede ser arimidex y por supuesto el post ciclo es con novaldex (tamoxifeno) , clomid y hcg , lo que tu dices de novadex(suplemento) es solo eso un suplemento que le ponen nombres parecidos de farmacos y se supone que baja los estrogenos y tal… pero tue stas usando quimica y eso no te va a valer pa na.

Si estas en la primera semana aun estas a tiempo pa usar nolva y provi, ya q estos se meten en la segunda y en adelante, si eres propenso o ya tienes sintomas de gine mete 25 de provi y 20 de nolva.
Lo del otro producto no lo escuxe nunca, pero amos q seguro q no vale para nada.