Sustanon, wins, primo: Ginecomastia

Hola a todos, me gustaría explicaros mi situación y que me aconsejarais sobre que hacer.
Estoy haciendo mi primer ciclo de susta, winstrol y primobolan que dura 7 semanas. De momento solo me he metido 1 susta y 4 winstrol.
Bien, llevo tres años entrenando, subiendo kg, haciendo mis dietas, y tomando suplementos de todo tipo de suplementos, en los que se encuentran los “prohormonales”. El caso es que, ya fuese por culpa de la dieta no cumplida al 100% o porqué soy propenso a crearla de forma natural, fue lo que ayudo a que me apereceiera un poco de GINECOMASTIA, y tener los pezones sensibles y con un cierto picor. El caso es que ahora, al empezar el ciclo, con el primer susta, no me voy a tomar ANTIESTROGENOS porqué eliminaria el efecto del susta.
La cuestión es que no se que hacer! me meto el otro susta¿? existe algún protector que no elimine los efectos¿? no se si me pica más que antes, porqué antes ya me picaba…
¿Si hago el post-ciclo con NAVADEX (suplemento) o NOVALDEX (farmaceutico)?

MUCHAS GRACIAS

Re: SUSTANON,WINS,PRIMO- GINECOMASTIA

Ese pico que tienes habra sido causado por los pro-hormonales, yo te aconsejo que etas durante el ciclo o antiestrogenos como puede ser novaldex(de farmacia XD) + proviron, 10 y 25 mg respectivamente incluso si tienes tendencia subir la dosis de novaldex y si no un IA como puede ser arimidex y por supuesto el post ciclo es con novaldex (tamoxifeno) , clomid y hcg , lo que tu dices de novadex(suplemento) es solo eso un suplemento que le ponen nombres parecidos de farmacos y se supone que baja los estrogenos y tal… pero tue stas usando quimica y eso no te va a valer pa na.

Si estas en la primera semana aun estas a tiempo pa usar nolva y provi, ya q estos se meten en la segunda y en adelante, si eres propenso o ya tienes sintomas de gine mete 25 de provi y 20 de nolva.
Lo del otro producto no lo escuxe nunca, pero amos q seguro q no vale para nada.
Otra cosa es q he leido q tu ciclo es de 7 semanas, y vas x la primera y ya estas usando winny ¿usaras winn todo el ciclo? si es asi vas mal amigo, deja de pinxarte winn y empieza a meterlo en la 6 semana, el winn es de salida y solo se usa 4 semanas, a lo sumo 5, pero nunca mas.
SALUDO

olle tu sabrias decirme si en un cilco de wintrol y sustanon que resultados me dara,ganare en masa o me rayare algo,contestame lo antes posible porfa que es urgente

Estas invadiendo el post de otro compañero esto es motivo de sancion y/o replicas x parte de los demas foreros.
La respuesta a tu pregunta esta en la dieta. Para algo mas, abre tu propio post y preguntas todo lo q quieras.
saludos

Si estas en la primera semana aun estas a tiempo pa usar nolva y provi, ya q estos se meten en la segunda y en adelante, si eres propenso o ya tienes sintomas de gine mete 25 de provi y 20 de nolva. Lo del otro producto no lo escuxe nunca, pero amos q seguro q no vale para nada. Otra cosa es q he leido q tu ciclo es de 7 semanas, y vas x la primera y ya estas usando winny ¿usaras winn todo el ciclo? si es asi vas mal amigo, deja de pinxarte winn y empieza a meterlo en la 6 semana, el winn es de salida y solo se usa 4 semanas, a lo sumo 5, pero nunca mas.

Gracias, ROBIN1. Efectivamente son 5 semanas de wins, las dos ultimas son de primo. Ahora mismo, a día de hoy empieza mi tercera semana. Las dos semanas anteriores fueron: 1ª SUSTA (lunes) WINS (viernes). 2ª WINS (lunes) WINS (viernes). Esta semana meto el 1 primo.
Entonces deberia empezar ya a tomar el NOVALDEX¿? o me espero¿? en teoria me queda por meterme un susta y no se que hacer.

De nuevo espero vuestras respuestas, un saludo, y gracias

PUFFFFFFFF si te soy sincero yo no acabo de enterarme de tu ciclo ¿xq no me lo posteas? y ya te explico algo mejor como va la cosa, pero de momento no te metas mas wini y empieza ya con el nolva y el provi.
Saludos

que desastre :cry:

me gustaria ver tu ciclo posteado amigo, para poder opinar sobre el

el nolvadex elimina los efectos del sustanon? mediante cual mecanismo, por favor?

lo que si te dire, es que si te sale principio de gine con un suplemento, despues de este ciclo como lo planeas hacer tienes tu gine garantizada, ve encargando el sujetador :lol:

Compañeros muevo el post a la sección de efectos secundarios, allá se podrá tratar como se merece.

…POST MOVIDO…