Sustanon - Winstrol, Primer ciclo...

Tiempo entreno:2 años y medio
altura:1,81
Peso:84kg

Este seria mi primer ciclo a realizar, tengo la idea de combinar sutanon con Estanozolol, ambos inyectables.Luego especificare que voy a usar para mi postciclo, ya que vivo en Argentina y aqui no se consiguen las mismas drogas para hacer post ciclos que allá(en España).
Me gustaria saber si es conveniente combinar con Dianabol las primeras 4 semanas para darle un buen kick start.
Mi objetivo es subir:4 o 5 KG Limpios.

Semana-----Sustanon-----Estanozolol-----
1------------ 250mg--------30mg (un día si un día no)---------
2------------ 250mg--------30mg(un día si un día no)----------
3------------ 250mg--------30mg(un día si un día no)----------
4------------ 250mg--------30mg(un día si un día no)----------
5------------ 250mg--------30mg(un día si un día no)----------
6------------ 250mg--------30mg(un día si un día no)----------
7------------ 250mg--------30mg(un día si un día no)----------
8------------ 250mg--------30mg(un día si un día no)----------

Re: MI Primer Ciclo SUTANON+WINTRSOL

me olvide de preguntar! ¿Esta bien nivelado el ciclo?¿Se consigue un buen equilibrio entre anabólicos y androgénicos?

Re: MI Primer Ciclo SUTANON+WINTRSOL

**

Te recomendaria solo 4-5 semans de winstrol 50mg eod y de salida el diana de arranque 20mg ed y añadiria boldenona no retiene liquidos como el deca

**

Amigo niculicu,

Son muchas semanas contínuas de winstrol, suele ser bastante perjudicial usarlo por tantas semanas. Es preferible meterlo de “salida” por 5 ó 6 semanas MÁXIMO…
La dosis de 30 mg EOD creo que es baja.
Pero CON EL CORAZÓN EN LA MANO, puedo decirte que con 21 trataría de ganar un poco más con entrenamiento, dieta y descanso…

A los 21 los hombres producimos muchísima testosterona endógena…

Saludos,

FLFH

Amigo niculicu, lo que te dice Fernando es una verdad como una catedral, no se muxo del tema aprendo día a día pero si puedo decir mis experiencia. Yo hice un ciclo hace unos meses con 21 años porque entonces no conocia esta página y cada día me arrepiento más hubiera esperado hasta los 22. ( pero lo hecho hecho esta) Con respecto al wins, yo use 10mg día durante 8 semanas ( eso si oral que es más toxico ), fernando me dijo ke hice una gran locura y llevaba toda la razon, me hice un analisis y me di un toston en el higado flipante.

Asi que planteatelo y espera un poco más el crecimiento de mi cuerpo quedo en stop. Saludos

si lo que tienes es que estas desesperado de entrenar durante tanto tiempo, como tu piensas, y no ver resultados podrias siempre tratar con otros metodos mas comunes, una dieta para definir, una buena suplementacion, vitaminas, minerales, tribulus, dormir como marrana, coger como yo, bueno cualquier cantidad de cosas antes de pensar en los esteroides.

Podrias ponerte como objetivo llevar una dieta de definicion durante dos meses SOLO DOS MESES, y un regimen de cardio medianamente pesado y si en un mes no ves resultados Yo mismo te pago el ciclo, sea como sea ya habras pasado dos meses mas y te acercaras a la edad que ya no es estupido usar anabolicos…

Saludos desde MEXICO
GRACIAS.