Sustanon+Winstrol

PESO: 82KG, COMPLEXIÓN ATLETICA
%GRASO: POCO(no lo se exactamente)

QUE BUSCO: Ganancias de fuerza, perder la poca grasa que me queda, aumentar el tono muscular, aumentar el volumen muscular. Compito en deporte de balón (no fútbol), con lo cual no me interesa ganar en cantidad sino en calidad.

Tengo pensado hacer un ciclo, caso de hacer un siguiente seria dentro de mucho tiempo (años) con lo cual si que no me imporataria alargarlo un poco para ser el primero (10 semanas ???), y he aqui mi duda, cuanto alargarlo para poder sacar partido a un solo ciclo.

SUSTACIAS: por sus cualidades me deberia bastar Sustanon 250, Y Winstrol, pero me cabria la posibilidad de añadir Masteron, no lo se.

Si alguien me pudiese echar una mano me vendria de maravilla, muchas gracias.

hola papatorbo primero que todo debes investigar leer y estudiar sobre el tema aqui esta este link para que empieces a tener una mejor idea : http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/todo-sobre-ciclos-de-esteroides-anabolicos-para-principiantes-a432.html
y hay muchisimos mas articulos en esta exelente pagina de donde aprender.
ahora si estas decidido a realizar un ciclo primero debes tener en cuanta tu objetivo y tu condicion fisica si crees estar listo este seria una muy buena opcion a tener en cuenta para empezar :
http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

ahora en cuanto a tus dudas el masteron no es un roid recomendable para una persona que nunca a realizado un ciclopor sus efectos secundarios entre otros sides y las ganacias obtenidas en un ciclo no se basan solo en la duracion de este si no en la dieta y entrenamiento que tengamos durante el la duracion depende de los roids a utilizar y el objetivo a lograr.
saludos.

Lo cierto es que tengo mas que investigado y leido articulos sobre esteroides, teengo impreso todos los roids y todos los ciclos de esta pagima, digamos que la teoria la tengo mas que aprendida ahora lo que necesito es que alguien me hable sobre la experiencia. Se perfectamente lo que busco, se todo lo que hay que hacer (dietas, tipos de ejercicio), al fin y al cabo soy deportista de competicion y preparador físico, lo que me falta vuelvo a incidir es que me aconsejen desde la experiencia.

Gracias

amigo papatorobo ya que dices saber toda la teoria y estas preparado fisicamente no entiendo entonces el xq de tus dudas ahora mi experiencia con el uso de esteroides es buena en cuanto a los resultados aplicandome siempre las dosis minimas recomendadas de cada roids y maximo unas 8 semans pero come te dije anteriormente la duracion depende de los roids a utilizar (el tiempo que duran activos en el cuerpo) pero eso ya lo sabes el ciclo que aparece en este link:
http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

es muy bueno para empezar y obtener los resultados que deseas “Ganancias de fuerza, perder la poca grasa que me queda, aumentar el tono muscular, aumentar el volumen muscular” el unico cambio que haria personalmente es el de quitar el decadurabolin por boldenona no te tengo que explicar el xq ya que sabes tods los perfiles de los esteroides lo demas lo dejaria tal cual .
saludos.

y si te las sabes todas , como es que no estructuras un ciclo!!!..vamos animate!!! arma una tabla y opinamos!

¿Porque siempre nos tomamos las cosas por el lado malo? Ya me siento como, “mira el vacilón este como llega por aqui, pues si lo sabes todo haztelo todo tu tio”, hombre por favor. Primeramente agradezco solamente el tiempo en leer y comentar este post, solo quiero dejar constancia de los objetivos y de lo que me planteo. Lo que he dicho solo para ahorrar el: “la dieta tambien cuenta”, “tienes que hacer ejercicios tal y cual” porque ya lo hago. El caso es que me gustaria escuchar opiniones del estilo: “pues quiza en vez de hacer un ciclo largo es mejor 2 cortos” o quizas aumentar las dosis antes que alargar el tiempo o no lo se porque nunca he utilizado roids. En fin, montare mi tabla y la publicare a ver que tal.

Y lo dicho, gracias por vuestro tiempo