Sustanon y boldenona para ciclo de principiante?

Espero me puedan ayudar, tengo 22 años peso 67 kilos y mido 1.70 llevo más de dos años entrenando en el gym, me gustaría usar un ciclo, nunca antes lo había hecho, me cuesta ganar masa, le leído que para un principiante es bueno comenzar con una testo y boldenona, es recomendable para mi primer ciclo, no busco competir y hacerlo una práctica recurrente solo busco ganar masa muscular magra, espero si alguien me pueda ayudar.

Con estas medidas creo que puedes seguir progresando de manera natural antes de pensar en quimica, si te cuesta ganar masa lo mas probable es que el fallo este en la dieta y fallando en eso da igual lo que metas que no progesaras.

1 me gusta

Tengo experiencia en cuestión nutricional y en cuestión de entrenamiento, me cuesta subir por mi genética, en la cuestión de los fármacos conozco muy poco, gracias por los comentarios

Es importantísimo los ésteres que usas para la liberación de cada compuesto, porque hay que saber en cuánto tiempo se libera la sangre de hormona para empezar el posciclo. No dices nada al respecto. En tu mensaje hablas de sustanon, que tiene 3 ésteres distintos, uno de ellos dura más de un mes después del último pinchazo, y de boldenona, más de 6 semanas. Todo este tiempo estarás sin testosterona propia (endógena), no son recomendables.
Tampoco indicas si tienes acceso correcto al posciclo u a otros compuestos.

Si tengo la posibilidad de conseguir casi cualquier sustancia, no conozco mucho de química he leído que la testo y la bolde es un ciclo suave para lo que no han probado ningún fármaco antes pero estoy abierto a escuchar mejores opciones

No se te ocurra empezar ciclos sin saber de química, y parece que no sabes nada de ciclos, te puedes joder el eje hormonal y estar meses y meses sin erecciones, problemas de humor o no conservar las ganancias.