Sustanon y boldenona para ciclo de principiante?

Espero me puedan ayudar, tengo 22 años peso 67 kilos y mido 1.70 llevo más de dos años entrenando en el gym, me gustaría usar un ciclo, nunca antes lo había hecho, me cuesta ganar masa, le leído que para un principiante es bueno comenzar con una testo y boldenona, es recomendable para mi primer ciclo, no busco competir y hacerlo una práctica recurrente solo busco ganar masa muscular magra, espero si alguien me pueda ayudar.

Con estas medidas creo que puedes seguir progresando de manera natural antes de pensar en quimica, si te cuesta ganar masa lo mas probable es que el fallo este en la dieta y fallando en eso da igual lo que metas que no progesaras.

1 me gusta

Tengo experiencia en cuestión nutricional y en cuestión de entrenamiento, me cuesta subir por mi genética, en la cuestión de los fármacos conozco muy poco, gracias por los comentarios

Es importantísimo los ésteres que usas para la liberación de cada compuesto, porque hay que saber en cuánto tiempo se libera la sangre de hormona para empezar el posciclo. No dices nada al respecto. En tu mensaje hablas de sustanon, que tiene 3 ésteres distintos, uno de ellos dura más de un mes después del último pinchazo, y de boldenona, más de 6 semanas. Todo este tiempo estarás sin testosterona propia (endógena), no son recomendables.
Tampoco indicas si tienes acceso correcto al posciclo u a otros compuestos.

Si tengo la posibilidad de conseguir casi cualquier sustancia, no conozco mucho de química he leído que la testo y la bolde es un ciclo suave para lo que no han probado ningún fármaco antes pero estoy abierto a escuchar mejores opciones

No se te ocurra empezar ciclos sin saber de química, y parece que no sabes nada de ciclos, te puedes joder el eje hormonal y estar meses y meses sin erecciones, problemas de humor o no conservar las ganancias.
Cuando se inyectan esteroides, el cuerpo paraliza su producción endógena de testosterona, y es vital saber cuánto tiempo dura cada compuesto para saber cuánto tiempo está el cuerpo parado, y después empezar el posciclo.
El posciclo es tan importante o más que el ciclo, y hay que comprarlo a la vez o con antelación. Si no reactivas rápido los testículos, puedes perder lo ganado antes de que se activen por sí mismos.

Como primer ciclo, recomiendo un monociclo SOLO de testosterona. No son necesarios más compuestos al principio, cuando tu cuerpo es muy sensible a una mera dosis de 300 semanales. En caso de querer más potencia, se sube la testo hasta 500mg semanales. A partir de ahí se pueden añadir otros compuestos o más testo, pero en futuros ciclos.

Con solo testo vas a aprender sus efectos secundarios en TU cuerpo. La testo se convierte en parte en hormona femenina. Esto es normal y necesario, pero en exceso es malo. Esto depende de cada cuerpo. Si se convierte en exceso en hormona femenina (aromatiza), puede producir sensibilidad en los pezones o empezar a crear tetas, lo que deberías tratar inmediatamente con Tamoxifeno que ya deberías tener comprado. También se puede evitar preventivamente la conversión usando Exemestano, pero con control, porque es necesario que siempre haya un poquito de hormona femenina. Por eso el primer ciclo solo de testo, para conocerte.

Para hacerte una idea del ciclo de testo te recomiendo este vídeo

y su canal de youtube “villano fitness” para que aprendas sobre todos los compuestos, ésteres, androgenismo y anabolismo, ciclos, etc. Me encanta ese canal. Cuando hayas visto unos 50vídeos de este hombre, y hayas aprendido química, te recomiendo empezar. Tienes que calcular tiempos en sangre para diseñar el posciclo.

1 me gusta

Muchas gracias por tu opinión me sirve mucho de verdad, mencionó que no conozco de química porque nunca la he usado, y lo que sé es poco por lo que he leído y la cantidad tan basta de información que existe en este tema, una cosa es saber algunos términos y efectos y lo que son algunas sustancias en la teoría y otra es la opinión de los que ya la han usado y eso para mí tiene mucho valor.
Cual recomendarías que es la testo que podría utilizar como principiante aparte de del post ciclo que ya mencionas? Me serviría comprar el sostenon o hay algo mejor?

El problema del sustanon es que tiene un compuesto de larga duración que hace que antes de eliminarse por completo (para poder empezar el postciclo), tienes solo ese compuesto y muy poca hormona. Habría que complementar con otras cosas durante ese tiempo y calcular el tiempo de eliminación de todo. Yo no lo recomiendo.
Recomiendo directamente Enantato de Testosterona para tu primera vez. El enantato lo puedes inyectar 1 vez por semana, o cada 6 días, etc, y sabes que cuando dejes de inyectarte puedes empezar el posciclo a las 2 semanas. En caso de sustanon el posciclo sería a las 4 semanas, pero el ciclo tendría poca eficiencia al final.

Es que esto tiene decenas de horas para explicarlo, tienes que empaparte bien de información. Aparte del canal de youtube que te comenté, échale también un ojo a este artículo que acabo de encontrar:

De verdad muchísimas gracias tu opinión, es de mucha ayuda

Natural , puedes crecer mucho más cuando publique por acá tenía ese mismo peso , y la verdad que con una buena dieta y un buen entreno y descanso los resultados son muy favorables , no necesitas químicas tienes mucho potencial para crecer natural , tú falló está en la dieta estoy 95 % seguro .utiliza el buscador o visita un nutricionista es la mejor opción saludos .