Sustanon y deca

Ola estoy pensando en acer primer ciclo mido 1.70 peso 60kg entreno muay thai estoy definido pero delgado y me gustaria subir unos kilos como iria con deca y sustanon protectores omeprazol y tamoxifeno,ke dosis deveria tomar y ke postciclo seria bueno.gracias de antemano

400 sustanon a 500
400 deca fin

E olvidado decir mi edad tengo 44 años y luego para post ke seria bueno y ke dosis?

Omeprazol? Para la gastritis?

Protector para el higado omeprazol o ke recomendais

Tudca o liv52 lo venden en farmacias?

Gracias por la respuesta y como postciclo para regresar mis niveles

Hcg y demas tambien los compro en tiendas de suplementacion?

En realidad tengo deca sustanon y boldenona este ultimo me dijeron ke lo dejara por si hiciera otro ciclo,tambien tengo tamotech

Noo te tomo el pelo soy muy novato en esto perdon por mi ignorancia

Kiero acerme un ciclo pero de forma segura dentro de lo ke cabe el ke me vendio el deca y demas no me da informacion de nada por eso pregunto no kiero tomar el pelo a nadie ni mucho menos

No hace falta

Recuerda que al finalizar ciclo tendras 6 meses la nadrolona en tu sangre

2 Me gusta

No hay ciclos seguros tampoco digo que sean la muerte

2 Me gusta

Entonces para empezar el ciclo deca y sustanon con liv52 y tamotech y postciclo proviron y hcg?estaria bien montado asi?y gracias a todos por la ayuda ke me estais ofreciendo

@Berzebur hola tío!
Noooo jajajajaja ese pct está como el culo.
Clomifeno en pct.
Aunque desde ya te digo, si usarás nandrolona tu pct tendrá que ser larguísimo!
Para tu tamaño pesas muy poco. Monociclo de testosterona será más que suficiente.
Tamoxifeno intraciclo si es necesario, hcg opcional y clomifeno para pct.

4 Me gusta

Ose sustituyo proviron por clomifeno

Compi te estas haciendo la picha un lio…

Como bien te dicen los compañeros con un monociclo de testo irás bien.
El tamoxifeno solo iría intraciclo si tuvieras algún sintoma de aromatización muy chungo (Ginecomastia). Para el post ciclo usarías el clomifeno y el tamoxifeno. Lee el foro bastante que todavía estas muy verde y aqui hay muchos temas que te podrán ayudar a salir de dudas.
Usa el buscador que te será de mucha ayuda. Suerte :muscle:

Ok seguire informandome y leyendo antes de empezar.otra cosa voy a kitar omeprazol y e comprado liv52

Ya solo leeros y armar el postciclo.gracias a todos