Sustanon y Estanozolol.. ¿Qué opinan?

HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO PERO YA HACE UN PAR DE AÑOS QUE ESTOY EN EL MUNDO DE LOS FIERROS. HE USADO ALGUNOS ESTEROIDES POCO ANDROGENICOS COMO DECA, BOLDENONA Y ESTANOZOLOL, ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A INCLUIR TESTOSTERONA EN UN CICLO. TENGO COMO META SUBIR 12 KG ESTE AÑOS ASI QUE PENSE EN ESTE CICLO…

SUSTA MG/SEM    ESTANOZOLOL MG/DIA     TAMOXIFENO MG/DIA   ACIDO TIOCTICO MG/DIA   CLOMID  HCG

1…250…30…50…
2…250…40…10…50…
3…250…50…20…100…
4…375…50…20…100…
5…375…50…20…100…
6…375…50…20…100…
7…375…40…20…100…
8…250…30…20…50…
9…10…50…
10…100MG/D…2500.
11…50MG/D…2500
12…50MG/D…2500

BIENVENIDO AMIGO AL MARAVILLOSO MUNDO DE TUPINCHO.NET

CON TODOS LOS RESPETOS TU CICLO ES UNA CACA DE LA VACA…OTRA COSA ME QUEDE ASOMBRAO CON

TODO LO QUE QUIERES SUBIR,NO PONES TU META MUY ALTA? :shock:

NO SE PORQUE SE SIGUEN EMPEÑANDO EN LAS PIRAMIDES.MAL EL SUSTA MAL EL STANO.

MIRA VE AL BUSCADOR Y PONES:CICLO DE VOLUMEN…Y BOOOOOM :!: :!: :!: INFORMACION A PUNTA PALA

AHI SEGURAMENTE VERAS PORQUE ESTA MAL TU CICLO.UN SALUDO Y SUERTE EN LA BUSQUEDA!

Hola amigo y bienvenido deja el suste en 250 no hagas piramide mete deca y deja el winstrol para la salida.
Tanto winstrol tus articulaciones no lo aguantaran, usalo para salir tu post no me gusta nada.

Por otro lado que edad tienes?
Cuanto pesas los 12 kilos son para subirlos el año no en el ciclo entendi bien?

Amigo ATLAS89,

Ese ciclo está muy malito… Creo que te han dado buenas sugerencias, vamos corrigiendo esas y seguimos…

Saludos,

FLFH

P.D.: Y bienvenido a tupincho.net

**CICLO WINSTROL Y SUSTANON
[/b]

ENTIENDASE QUE ESTE TIPO DE CICLO ES BASTANTE CLASICO EN NUESTRO PAIS(ARGENTINA).
YO LO QUE TE PREGUNTO AMIGO, ES COMO HARAS PARA SUMINISTRARSE LOS 325MG QUE MENCIONAS???
MI DUDA ES POR CUESTIONES DE SANIDAD, O BIEN USAS UNA VERSION DE CONTENIDOS AMPLIOS DE SUSTANON O BIEN EMPACAS EN FRASCOS AMPOLLAS?EL ESTANO EN PIRAMIDE AL IGUAL QUE NINGUN ROID
YA SE UTILIZA ASI.

El ciclo es bastante aceptable amigo lo debes es mantener las dosis fijas con el puedes obtener excelentes resultados ya lo de subida si que lo que hará los macronutrientes, por fa danos más de tus datos personales, pienso igual a mariano como harás para suministrarte 325mg de poly ???

El post ciclo está muy bien solo debes quitar una semana de hcg continuar el proviron hasta el final y listo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Y deja las 8 semanas de estano… EXCELENTES…
También déjalas ORAL… MARAVILLOSO…
Y haz muchas pirámides como los egipcios y los aztecas… ¡¡¡HERMOSAS LAS PIRÁMIDES!!!

Pero eso si… Solo quita un pincho de HCG y continua con el proviron (que no tienes en el ciclo) hasta el final…

POR LO DEMAS COMO TE DIJO… ACEPTABLE…

:shock: :shock: :shock:

joelitoprimero1 escribió:
El ciclo es bastante aceptable amigo… pero en tu cita no complementas con esto que va pegado lo debes es mantener las dosis fijas y deja entender que digo una burrada la cual no se ve bien ya que no apoyo las piramides por eso dije que debe mantener las dosis

joelitoprimero1 escribió:
…El post ciclo está muy bien solo debes quitar una semana de hcg continuar el proviron hasta el final y listo…claro hago mención al porviron ya no lo vi solo que no me expresé bien así como me comí el QUE en la cita de arriba

Lo del winni oral no hay por que satanizarlo como digo mariano en Argentina es muy común su uso y en semanas de 6 a 8 y los que conozco personalmente no han reportado problemas, lo que si es que no se debe abusar de tomarlo tan continuo pero si se puede hacer un ciclo con 8 semanas de winni como también se puede usar el inyectable ED por decir algo según la persona que lo proponga claro está.

Y si el amigo hace el buen uso de los macronutrientes puede tener excelentes resultados es en serio :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Re: CICLO WINSTROL Y SUSTANON

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS…COMO DICE MARIANO EN ARGENTINA ESTE CICLO ES BASTANTE COMUN, ADEMAS PENSE QUE ES ESTANO QUE ES MUY ANABOLICO PERO NADA ANDROGENICO SE PODIA COMBINAR MUY BIEN CON TESTOSTERONA…EN CUANTO A LAS DOCIS, CUANDO USO 375 MG DE SUSTA USO UNA AMPOLLA Y MEDIA Y LA OTRA MITAD LA CARGO EN OTRA JERINGA…NO PUSE PROVIRON EN EL CICLO PORQUE EN ARGENTINA NO SE CONSIGUE… LAS COMPUESTOS QUE PUSE PARA CUIDARME SON TODO LO QUE SE PUEDE CONSEGUIR POR ACA, (POR LO MENOS LO QUE YO PUEDO CONSEGUIR). QUIERO SUBIR 12 KILOS A LO LARGO DEL AÑO, NO EN EL CICLO, ESO SERIA PRETENDER MUCHO, AUNQUE MAL NO ESTARIA… MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!!

Amigo ATLAS 89,

Yo creo que independientemente de lo comun que sea ese ciclo en la Argentina, no es bueno y te cuento porqué: Las pirámides, es decir los consumos escalonados de los fármacos, nadie ha probado que sean perjudiciales… NADIE… Pero han caido en desuso porque con 250 mg/sem de susta o 750 mg/sem tocas el eje hipotalámico igualmente, por lo tanto, si el eje se detiene metas 250 o metas 750 ¿por qué perder varias semanas con un suministro bajo? Por esa razón se usan, generalmente, dosis constantes.

Por otra parte, el winistrol, además de escalonarlo (con lo que no estoy de acuerdo por la razón que te di antes), lo usas ORAL. El winstrol oral es altamente hepatotóxico… siempre suele recomendarse su consumo inyectable a razón de 50 mg/EOD, para las últimas 4 ó 5 semanas del ciclo y encima tu lo metes oral y por las OCHO SEMANAS… es REALMENTE FUERTE PARA EL HÍGADO.

Tenía ya información de que en Argentina no se consigue provi… es una lástima, ¿te sale muy caro el Arimidex?

Saludos,

FLFH

P.D.: Por cierto, ese 89 en tu nick me preocupa, no nos has dado tus datos, peso, altura, %BF ni la EDAD… a ver si terminas teniendo 19 años…

Re: CICLO WINSTROL Y SUSTANON

Del ciclo como te dije te di mi opinion y ahi me quedo ya que 2 personas las cuales respeto mucho (MARIANO Y FLFH) te han dado su opinion ahi lo dejo.

Lo que si te quiero decir fijate que yo si te creo capaz en subir lo que dices de peso si a lo largo de una año con dedicacion todo se puede y si es durante el ciclo igual si te lo propones podrias alcanzarlo y si no casi lograrlo.
Creo de antemano hermano que en esta vida todo se puede y en verdad te deseo suerte y si logras os objetivos porfavor compartelos con nosotros saludos.

**ESTANOZOLOL
[/b]

AMIGO, EL ESTANO NO ES ALTAMENTE ANABOLICO, TE DIRIA QUE DENTRO DE LOS DE LA GAMA ES EL MAS SUAVE, A EXCEPCION DE LA OXA(ANAVAR).
QUE YO DIGA Y HASTA LO HAGA, NO QUIERE DECIR QUE EL CICLO SEA SANO, RECONOZCO QUE ES TODO LO CONTRARIO, SU USO TAN CLASICO EN EL PAIS, SE DEBE A QUE DENTRO DE LAS OPCIONES QUE HAY ES BASTANTE POSIBLE REALIZARLO, SIN TENER QUE RECURRIR A PRODUCTOS BAJO EL RIESGO DE FAKES.
PERO REPITO NO APOYO TAL TIPO DE CICLO, PERO SI RECONOZCO HABERLO REALIZADO Y ENCONTRADO PUNTOS MUY POSITIVOS LUEGO Y DURANTE EL MISMO.
A EXCEPCION, CLARO DE TODO LO QUE RESPECTA EN UNA SEROLOGIA HEPATOTOXICA.

pues lo q yo haria es sacar las piramides y meter una dosis de carga (Front) de susta eso si crea un pico de inmediato y no cuando tu cuerpo esta reaccionando por el uso de sustancias exogenas en exceso, por otra parte quita la ultima de hcg y mete una semana mas de 10mg tamoxifeno s

saludos 8)

trankilo… no tengo 19 años, con ese numero gane $800 en la loteria… jaja y me gusto para mi nombre de usuario… tengo 23 años, peso 73 kg, estoy muy definido, ya que no me cuesta nada hacerlo… mido 1.74 mts…
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, ME SERAN DE GRAN AYUDA…