Sustanon y somnolencia

Hola,

El sustanon les ha causado somnolencia? Este es mi primer ciclo con sustanon y después de aplicarmelo (250 mg/semana) a las dos horas estoy que me quiero ir a dormir.

Quisiera escuchar otras experiencias de los usuarios del foro.

Gracias

A mi no me dió somnolencia.
Y llegué a tomar el triple.
¿A qué hora la tomas?

Por cierto, no te olvides de tomar provirón o te inflarás de líquidos y los desarreglos hormonales pueden darte problemas.

que tal estas durimiendo y alimentandote?

usualmente la testosterona de da somnolencia, se me hace interesante comentanos como sigues…
saludos
:twisted:

amigo: creo depende de la sensibilidad de cada persona y la respuesta que ésta tenga ante el sustanon, yo he experimentado somnolencia a partir de usar **500 **mg de sustenon/sem pero recuerda que tambien el cuerpo esta respondiendo a precursores exógenos (externos) y éstos activan el sistema nervioso también, incluso si padeces de somnolencia podrás observar que con 3 ó 4 horas de “mal sueño” por las noches tienes las energías necesarias (sino es que más) para cargar duro y realizar las series sin ningún problema, lo que obviamente y por lo que sabemos no es lo más lógico y sano pero esa parte es el precio de un ciclo con testo. A eso le llamo yo respuesta del organismo saludos!!!