sustanon y tribulus????

Hola amigos, que tal¿? a ver, les comento, voy por la segunda semana de mi ciclo en el que uso sustanon deca y winstrol mas el postciclo, bueno, de momento solo utilizo deca y sustanon, mi problema es que al contrario de lo que yo pensaba y me habian dicho, han desaparecido mis erecciones espontaneas y a la hora de eyacular, la cantidad es considerablemente menor que antes de empezar el ciclo, mi pregunta es si podria tomar tribulus a la vez que el sustanon, ya que hace unos años lo tome y note que subia mucho mi produccion de esperma y libido, espero una respuesta y gracias por atender este tema tan delicado. un saludo

Podia poner la estructura de tu ciclo para ver cual es el problema. Asi sin saber nada se me ocurren varias cosas:

1. As metido mas deca que testo (mg)
  2. Estas utilizando el deca mas semanas que la testo
  3. El sustanon es fake o esta infradosificado por lo que apenas estas metiendo testo
  4. No estas utilizando proviron durante el ciclo (aunque no tiene nada que ver ) pero ayuda a mantener la libido mas alta y mejora la calidad de los espermas.

y respecto al tribulus no hay ningun problema es un suplemento y no pasa nada.Si no es asi que me corrijan pero yo no le veo ningun mal.

hola amigo,
normalmente eso pasa con el uso del deca se llama decadick, postea tu ciclo y asi se le podra echar un vistazo para ver donde esta el fallo, normalmente todas las semanas que tengan deca tienen que llevar testo (sustanon),ten en cuenta que cuando nos metemos deca nuestro eje se para y deja de producir testo de manera natural, el Tribulus en vez de ser un precursor de la testosterona, promueve la producción de LH ( Hormona Leutinizante). Cuando los niveles de LH aumenta, la producción natural de testosterona incrementan, pero si el eje se para supongo que no te serviria de mucho utilizarlo en medido de un ciclo,aunque no pasaria nada al ser un producto natural,pero si quieres dejalo para el postciclo y eso si dos semanas el clomid y hcg.

un saludito

este es mi ciclo, a ver si con esto podeis sacar alguna conclusion o algo con lo que ayudarme. muchas gracias.
semana 1-7: 200 de deca
semana 1-8 250 de susta 10mg de nolvadex dia y proviron
semana 6-10: 50 mg de wins cada dos dias
semana 9-10 hcg
semana 11 50mg de clomid diarios y 30 de nolvadex
Semana 12-13:50mg/ed clomid + 20mg/ed novaldex

estoy con lo que dice rubiogym, puede que el sustanon sea un fake,intenta pillar a alguien de confianza y prueba con un sustanon distinto al que tienes haber si mejora.

suerte

en el resto de productos que tengo, deca y winstrol, mi ats me ha dicho que son verdaderos 100% y que el susta no lo sabe ya que no es español y no lo ha usado nunca( es que es un amigo mio que me lo pincha pero no suele hace ese tipo de trabajo), puede ser que sea verdadero pero que la dosis sea baja?o esa es una buena dosis y definitivamente creemos que es un fake??

he estado hablando con un amigo mio que este es de confianza y me ha dicho que de test solo podria consegirme testex, habria algun problema en cambiar a mitad del ciclo??muchas gracias

creo que no tendras problema, se de gente que a utilizado las sustanon y testex propionato en el mismo ciclo, la unica diferencia entre una y otra es que el testex solo tiene propionato de testosterona y el susta lleva una combinacion de 4 testosteronas (testosterone 30 mg, fenil propionato de testosterona 60mg, isocaproato de testosterona 60 mg, decanoato de testosterona 100 mg),de todas formas leete los articulos que hay de susta y del testex.

saludos

hola amigo a mi parecer yo enpezarias el winstrol el la semana 8 a la 11 eod la semana 10 y 11 hcg y la semana 12 le meteria 100mg de clomid y 13 y 14 50mg de clomid te quedaria mejor el ciclo que os parece