Sustanon y Winstrol

Que tal amigos, yo estoy apunto de preparar el mio que ya lo plantee en la seccion de intermedios.
con bolde wins propio susta
ahora la duda es la siguiente tengo un conocido que se quiere meter en el mundillo de los roids. (nunca se ha metido nada en los 3/4 años de entreno) salvo alguna que otra proteinas que si le he visto llevarselas del gym.
total el mide 1’77 y pesa 74k el porcentaje de grasa dice que anda sobre el 10% y tiene 24 años
quiere algo “facil” de conseguir y “pocos” pinchos. que os parece este ciclo que le he estructurado?
no quiere mas de dos roids!

semana.Sustanon(ew)…Winstrol(eod)…provi(ed)…Tamox(ed)…Hcg(e3d)
1…250…
2…250…25…10…
3…250…25…10…
4…250…25…10…
5…250…25…10…
6…250…25…10…
7…250…50…25…10…
8…250…50…25…10…
9…50…25…10…1000
10…50…25…10…1000
11…30
12…20
13…20

Saludos y mirad si hay algo que corregir, muchas gracias

desperdicio para eso mejor propio y 6 semanas :roll:

Entonces propio de la semana 1 a 6
Winstrol de la semana 3 a la 6
El hcg a 1000 ui cada tres dias se haria en la semana 5 y 6 ?
Saludos y gracias :wink:

Lo que indica Ecko esta bien, si lo que tiene es miedo a ver como reacciona el propio estaria bien, al minimo problema se corta y .
Sin embargo, serian bastantes mas pinchos que usando susta, por cierto si no quiere muchos pinchos elimina de la ecuacion el win…

Gracia por tu respuesta,
El sabe que el wins es EOD y no le importa, lo que no quiere es tres roids que sean EOD ejemplo trembo propio wins en un mismo ciclo, por eso el wins pues por 4 semanitas no pasa nada.
No se dime como ves algo mejor con susta o propio mas wins,
Como por ejemplo meter susta 4/5 semanas y la de salida con propio…
El wins no se quita jajaja
Ayuda compañeros!

Por que no hace un ciclo basico¿? es poca cantidad y no son muchos pinchos los puedes meter en un mismo pincho susta+deca por ejemplo el win si seria aparte

Deca le he comentado que retiene un poco segun la dieta pero que normalmente retiene algo y dice que eso no quiere…
Una duda si se hace con propio wins, el hcg (e3d) en que semans se mete?

pues si va a poner cualquier impedimento a que se le diga un anabolico junto a la testo… que use testo pero mas cantidad si no, ni la va a sentir probablemente…

Si haces propio+win como te aconsejo Ecko por 6 semanas que lo haga al final

Vale propio wins, por seis semanas propio y cuatro ultimas wins?
Me podias colocar el hcg (e3d) 1000ui ?
O sea que en que semana empuezo con el hcg…
El provi y el tamox y postciclo se como va, ya que la primera tabla que he puesto la he hecho yo
Lo dicho a ver si me sacas de dudas de las semanas del hcg
Saludos!!!

Por cierto el propio seria 100 mg eod

pues te dije que lo ponga al final del ciclo no hace falta durante antes del pct y listo

Seria asi?

Semana.propio…wins…provi…tamox…hcg(e3d)
1…100…
2…100…25…10…
3…100…50…25…10…
4…100…50…25…10…
5…100…50…25…10…1000
6…100…50…25…10…1000
7…30
8…20
9…20

La he hecho con el movil

estano desdes la 2

Vale desde la dos, con este ciclo no se yo si se cogera algun kilo limpio o se rayara los musculos que tiene…

pues depende de la dieta y el bf% inicial, si ya partes de un bf bajo pues comiendo bien y manteniendolo podras coger algun kiliyo, si tienes pensao bajar el bf pos bajaras kilos, es de cajon , y yo meteria el wins desde el principio…opinion personal

Buenas! Gracias por tu comentario.
Yo creo que seria demasiado 6 semanas de winny no?
Creo que se quedaran en 5.
El legalon se toma dos semanas antes del ciclo y dos semanas despues.
Pero a que cantidad? Una pastilla al dia o mas?
Saludos y gracias compañeros

Tres pastillas por dia una con cada comida general, desayuno, almuerzo y cena. Durante el ciclo aconsejaria liv52 y mas si se va a usar wins.

Saludos.

Muy agradecido!
Pues he estado leyendo y leyendo sobre el propionato y a la gente no le gusta porque a algunos le da fiebre y demas cosas… Esperemos que todo salga bien

bueno y por que el post ciclo se hace a la siguiente semana del ultimo pincho de testosterona?
la testo se terminaria el domingo y al siguiente dia ya se empieza con los 30mg de tamox diarios?

se me olvido! se podria añadir a este ciclo oxandrolona?
si es asi me podeis decir en que semanas se podria meter? serian sobre 30mg diarios no?
saludos y gracias