Sustaplex-325 XTlabs

Tengo entendido que el sustaplex-325 de xtlabs era la antigua mezcla de testosteronas y el liquido es cristalino, salio la nueva presentacion susteplex-275 que es un liquido amarillento debido a que cambio la base, PERO!! hoy me vendian un sustaplex-325 perfectamente sellado, con el holograma original, todo en regla y con un dealer confiable, entonces al destaparlo el liquido era amarillento como el de sustaplex-275 pero con etiqueta y todo lo demas correspondiente al susteplex-325, los 2 nos quedamos extrañado mi dealer no supo que decirme en ese momento (obvio no lo compre) despues me llamo y me explico que al cambiar la base todavia algunos Sustaplex-325 alcanzaron a salir con la nueva base de color amarillo, ¿alguien sabe si esto es verdad?

Obvio son los primeros lotes del susta amarillo… De ke sean originales es otra bronca.

Oye chelios pero entonces ¿¿si es posible que haya un sustaplex 325 en base amarilla??, de que es original si lo creo traia todo sellado, el holograma al desprenderse dejaba el panal etc…

Pues veras, todos mis lotes de Sustaplex 325 eran transparentes… Cuando me llegaron los primeros lotes del 275 todos eran amarillos, caja morada y etiquetado como 275… También con los hologramas 2009

De hecho cuando andabas armando tu ciclo te ofrecí Testovet 300 que esos pegan duro.

Saludos

De hecho si consegui el sustaplex-325 cristalino osea todo normal pero iba a necesitar un poco mas y pedi otro pero salio asi amarillo obvio no lo compre y luego el dealer me dio esa explicacion, es por eso ke me gusta hacer el trato personalmente por que luego envian cosas y si no estas conforme ya ni como arreglarlo, tengo un par de amigos que han tenido ese tipo de problemas, pero pues ya no se ni que hacer y quiero un susta-325 para no meter otro tipo de testosterona.

La verdad el 325 o lo sientes o no lo sientes… La base aceita que traía esa presentación se absorbía demasiado rapido en el cuerpo, algunos se tenían que picar 2 veces por semana y apenas se sentía.

Ahora el 275 viene bastante concentrado, tanto asi que si no te salían granos ahora te salen, y si te salían mejor suspender.

Es por eso ke yo te recomendaba Testovet 300, para mi lo mejor… Concentración perfecta

Ahi dime por msn.

Saludos

**MarcoXxX yo compre sustanon 325 de xt y me salio amarilloso, pero cheque en la web de xt y el mio me vino en frasco color cafe obscuro y tapa cafe y en la web se mira que biene en frasco transparente y tapa azul y creo que me dieron otra cosa que se les vende menos y le cambiaron las etiquetas para sacar el poducto. de que color es tu frasco de 325 xt.

en fin , cosas de gente necesitada y sin etica.**

Pues los 2 venian en frasco transparente y tapa azul, se ven perfectamente originales tanto el sustaplex cristalino tanto como el sustaplex amarillento, el problema es ke el likido venia amarillo, pero perfectamente bien cerrado, las etiquetas se veian perfectas y los hologramas buenos, osea que no se que onda.

pero eso de que el tuyo venia en un frasco cafe obscuro y tapa cafe si me suena a que es piratotota!!

estoy viendo la web de xt y el color del frasco cafe y la tapa cafe obscura corresponden al – Mastaplex-100 y nada que ver con el susta 325. y tambien me dieron una trembo trsansparente y ne parece que es puro aceite menen `porque asi huele. ni modo, tenia que caer, para agarrar experiencia, no me buelve a pasar.

Si asi es esto ni modo, oye ¿¿y te inyectaste lo que venia en esos frascos??

lo uso en caballos de competencia y por eso no te puedo decir que se siente, solo me oriento por el comportamiento de ellos y pues la trembo no la puse el 325 si y parace que algo sirvio.

Es posible que un sustaplex sellado con logo de 2009 venga como que es del de 275 con la caja completamente igual a la de la web indicando 275mg:

con fecha:
mfg date: 05/2007
exp date: 05/2012

dentro tenga un vial del sustaplex 325 con liquido amarillo en vez de cristalino y fecha
mfg date: 05/2006
exp date: 05/2011

Un saludo

si es verdad, es igual el cristalino al amarillento solo cambiaron la presentacion para hacerlo mas creible ya que la calidad del laboratorio “aleman” a decrecido en los ultimos diasy a perdido credici}}bilidad ante sus usuarios en españa como en mexico, pero realmente no me creas, te invito… usalo y es lo mismo no tendras muy buen efecto que digamos, o muy poco,
yo uso, recomiendo y preparo gente con productos de calidad como astrovet, bull y omega lab, puesto que uno da la cara y aparte da la confianza de lo que yo doy.

ya ahora tu experimentaste la mala calidad de xt, no me queda nada mas que decir

Perdon me falto agregar el texto:

Hola a todos, soy de Mexico y acabo de comprar Sustaplex 325 mg y es de color amarilloso el liquido, viene cerrado y tien los datos:

Mfg. Date: 2008
Exp. Date : 2013

adjunto fotos, a ver que dicen si es FAKE o no carnales

saludos le pregunte a un amigo y dice ke talvez puede ser original pero kiensabe no t aseguro nada esperemos ke chelios te ayude

Simplemente FAKE…!!!

ya valio madre entonces, tendre que comprar entonces de la farmacia para no fallar carnales

saludos