Sustenan, Deca y Winstrol?

Escribia esto para preguntar que les parece un ciclo con Sustenan, Deca y winstrol?
Estoy diseñando un ciclo y quiero que me ayuden, ya hice un ciclo con Deca y sustenan y aumente 5 kgs y baje la grasa y quede satisfecho, pero lo quiero mezclar ahora (aprox en 10 meses…) con winstrol inyectable para aprovechar el efecto de rayado del winstrol y si es correcta mi teoria de este efecto de "rayado " con los otros 2 roids o simplemente no funciona
Si tienen sugerencia para este ciclo , envienmela por favor, les estare agradecido

Panqa la verdad yo nos e porque hay cada dia mas gente que sigue diciendo que el winy es para rayarse, no mi pana lo que te va a secar es la dieta el cardio los termogenicos la hgh, y el clembuterol pero el winstrol se usa en ciclo pro de secado para que con la baja ingesta de comida no se pierdamasa muscular.

Si quieres un cicclo de deca sustenon y bolde aqui tienes este:

Sem===Sustanon====DecaDurabolin=====Winstrol
1=====500mg======300mg===============
2=====500mg======300mg===============
3=====500mg======300mg===============
4=====250mg======300mg===============
5=====250mg======300mg===============
6=====250mg======200mg===============
7=====250mg======200mg==========50mg interdiario
8=====250mg=====================50mg interdiario
9=====250mg=====================50mg interdiario
10==============================50mg interdiario

Mete todo el ciclo Tamoxifeno a 10mg/diario
Mete proviron en tableta a 50mg todo el ciclo
Mete 2500ui de Hcg en la semana 7
Mete 5000ui de hcg en dos pinchasos en las semanas 8 y 9.
La semana 11 empieza la terapia de postciclo con clomifeno a 50mg diario o tamoxifeno a 20mg diario con front load de 50mg los primeros 2 dias…

Aqui tienes el ciclo de gratis y bien hechecito ok…

pana apoyo a muscleman en el ciclo que te indica siempre es lo ideal terminar los ciclos con wintrol tambien puedes agregar una testosterona de vida corta como el propinato para mantener al maximo las ganancias y aumentar la dureza :evil:

Deca, winny y sust.

De la semana 1 a la 6 usaria dianabol 30mg diarios y cambiaria proviron por arimidex lo demas esta muy bien :wink:

No puedes cambiar el Proviron por el Arimidex o cambias el Tamoxifeno por arimidex o no cmabies nada, porque cambiar el proviron por arimidex, entonces le quitarias al proviron la capasidad de metabolizar mejor el Dianabol, y no tiene sentido meter dos tipos de antiestrogenos, porque uno trabaja desactivandolos y el otro los corta de raiz entonces para que 2 no entendi eso mejor que HEMAN explique porque el dice eso.

Y lo del Diana hasta la semana 6 tampoco tiene sentido porque vas a retener demasiado liquido y ahi es cuando la testo entra a trabajar mejor…

Deca, winny y sustanon

Disculpa Muscleman eres de los mas que sabes en el foro y es indiscutible, dije lo del arimidex porque a mi entender y es un criterio muy mio no se compara en nada con el proviron y entiendo que se utiliza junto con el Tamoxifeno y si se queda el proviron creo que con 25mg estaria bien. El dianabol no retiene agua es lo que te comas. Porque arrancamos 3 semanas de sustanon a 500mg y lo bajas?, porque no hacer un “frontloading” de 750mg y dejarlo fijo a 500mg?. Porque 5 semanas de nandrolona y lo bajas tambien?, yo haria un “frontloading” de 600mg y lo dejo fijo en 400mg, tampoco veo legalon, “milk Thistle” o liv 52. Cada cual tiene su estilo de trabajar con las cosas, pero recuerda si vas a hacer algo dedicate en un 100% y veras los resultados que quieres ver. A mi y a muscleman nos gustaria ver algo de tu dieta