sustenon 250 y dieta para evitar un poco el acne

hola…!
soy un novato en esto del fisicoculturismo.
pero de verdad novato… tengo tres semanas en el gym empece con todo con alimentacion sana
descanso todo lo ke se puede como alimentos hasta cuatro comidas antes de ir y despues del gym carbohidratos proteinas,compre ,muscular explosion,carboplus y nada he visto ,si yo se ke es paciencia y empeño,pero soy muy desesperado… escuche del sustenon 250 y yo mismo eh leido de todas las contradicciones.calvicie ,acne etc
pero me dijo el tipo que me la vende se puede evitar el acne(que si es lo ke kiero evitar un poco para ke mi familia no se entere ke m inyecto) si lo acompañas con una alimentacion sana ah otra puedo acompañar con carboplus y muscular explosion y no pasa nada.
tengo 23
mido 1.70
ojal a me puedan decir con ke alimentacion lo puedo acompañar y evitar el acne
:mrgreen:

no comas grasas…

si haces dieta no te preocupes mas que por la higiene…

3 semanas en el gim y ya te vas a pinchar sustanon estas loco tio lee mas :shock: :shock: y encima susta solo seguro lo que hay que leer estais locos lo zagales de hoy en dia y mira que yo estoy loco pero hay gente que me supera :evil:

pero si llevas 3 semanas ? que pretendes tio, una cosa es ser desesperado… y otra creer en los milagros q resultados esperas en 3 semanas ponerte como¿?¿¿? arnold ?¿?¿

jajaj no habia visto eso de la 3 semanas…

espera 3 mas…3 años mas… :lol:

ya decia que yo que a jony se le pasara algo asi con lo que le mola a el jejejejjejejejejjejeje :lol: :lol: :lol:

:lol:

saludos campeon :lol:

Dios… :roll:

3 semanas y t quieres ciclar???

NO , NEIN, NI DE PALO, NO NO Y NO…

PRIMERo aprende a acer todos los ejercicios de pesas ke puedas acer en tu gym… az una dieta decente y acabate los suplementos

y y veras kmo ves los resultados… ah y por cierto deverias pensar ke kizas ese tio t dice esto y lo otro del sustanon porke t lo kiere vender y no porke le importe una mierda tu salud.

Jujujuju bueno: si eres propenso al acne te da por q te da!!! te lo digo yo q pase mi adolecencia lleno de esas cosas ahora ya no me salen!!! y bueno 3semanas en el gym apuesto q no sabes hacer una sentadilla bn echa! yo dure cm 2meses pa aprende a hace sentadilla y cm 3pa hace peso muerto

PD: si no le metes peso el ejercicio lo haces bn… el problema es cuando le metas un 80% de tu fuerxa alli es donde tienes q aprende a domina el ejercicio pa q no te lexiones y le saques el mejor probecho

PD: q aburrimiento esta colombia :frowning: no venden na util a precios utiles xD