Sustenon antes o despues...

¿Alguien podria ayudarme, no tengo claro si el sustenon se aplica antes de entrenar una vez a la semana, o cualquier dia de la semana e incluso cuando no se entrene?

Gracias

Escríbenos tus datos, principalmente EDAD?

tengo 21, y tengo que ponerme una semanal, pero no se si afecte algo ponermela en fin de semana o tiene que ser antes de entrenar…

haciendo este tipo de preguntas creo que demuestras que debes de informarte muchisimo mas sobre como funcionan los esteroides, no estas preparado para usar nada de eso… porque ya te digo que tu pregunta es un sin sentido

Yo desde luego soy un novato en el mundo de los esteroides, y con lo complicado que es este tema, se que lo seguire siendo durante mucho tiempo.
Entra arriba en esteroides anabolicos y leete el perfil del susta.
Como ayuda, diré que tiene vida larga… ale, a pensar y animo, que gusta mucho sacar las cosas por uno mismo

la testosterona la puedes aplicar en el momento que quieras una vez por semana, como te dice el compañero, es una sustancia de vida media larga (10-12 dias ) esto quiere decir que si te aplicas 250mg se sustenon el lunes, tu cuerpo tarda ese tiempo aproximado en consumir 50% de la sustancia.
puedes aplicarlo al despertar, antes de entrenar, despues de entrena, antes do comer, despues de comer, antes de ir a dormir etc. lo importante es que repitas el proceso una vez por semana.
en lo personal yo lo aplicaba unas horas antes de ir a dormir.

ESTOY EMPEZANDO POR ESO MI DUDA, SI TUVIERA EXPERIENCIA NO LO PREGUNTARIA, SEGUIRE INFORMANDOME Y SATISFACIENDO CADA DUDA COMO BIEN LO MENCIONAS, MUCHAS GRACIAS!!!

PERFECTO!!! MUCHAS GRACIAS!!! ESTO ERA LO UNICO QUE QUERIA SABER!! ES QUE NO PUDE LOCALIZAR A MI ENTRENADOR, PERO MUCHAS GRACIAS POR TU EXPERIENCIA!!! :smiley:

Muchas gracias por tu recomendación, si tengo claro que es el de mas larga vida a comparación de otro, pero muchas gracias. :smiley:

bien dicho David, se supone que para eso es el foro. usted pregunte sin miedo :wink: