Sustenon portugués y sustamed balkan

Buenas tardes compañeros!! Aunque de vez en cuando os leo, llevo mucho tiempo sin escribir, ahora que he decidido volver a los hierros quería comentaros una cosilla que dudo y que aunque he buscado no he logrado encontrar. Sabemos que hay muchísimo fake rulando por ahí, de todas las marcas y colores, de hecho yo tengo unos sustas portugueses y unos sustamed de balkan que seguro que lo son, ahora bien, alguien sabe lo que contienen? Quiero decir, llevará algo de testosterona aunque sea la más barata? Será aceite de girasol? Muchas veces me lo pregunto y quería exponerlo aquí. Buenas noches a todos!!

Hola, estoy utilizando el pre entreno DEMENCY o pre work de Power Level Nutrition, es muy muy amargo ¿eso es por la arginina no? realmente me costo pasarlo, ahora el vendedor me recomendó disolverlo con menos agua y pasarlo de un trago, ¿es verdad que si es amargo es por que es mas puro como me dijo el vendedor? lo que si puedo decir es que me puse todo colorado, me picaba el cuerpo, y entrene como nunca, pero quería saber si hay forma de tomarlo sin que sea tan amargo. pasaron 4 hs y sigo como vascularizado. no pude generar un tema y quería saber sbre este asunto, perdón por preguntar acá. Gracias !!!

Buenas tienes que abrir un hilo propio, no se puede invandir los hilos ajenos y menos con otra consulta diferente.

Buenas has metido el upic? Concretamente de balkan ahy mucho chismorreo de fakes pero realmente no compensa falsificar balkan yo sinceramente siempre me fue bien, de susta portugués si ahy que tener mas ojo porque este si esta bastante falsificado, por este sub foro ahy un post que se llama nueva presentación de susta portugués ahy posteo fotos del susta portugués original puedes hacer comparación, el tema de fakes hoy en día esta en auge tenemos que tener 40 ojos.

Saludos!!