Sustesim 350 de Novocrine (Sustanon). Legitimo o falso?

Buenas noches, tras estar investigando y conversando con algun usuario activo del foro, me decido a colgar las siguientes fotos.
Se trata de Sustesim 350 de Novocrine (Sustanon)
Por favor, necesito ayuda para saber si es original o fake, ya que tengo la posibilidad de adquirir este producto, y otros de mismo lab, y si alguien lo hubiese usado, sensaciones y resultados obtenidos.

Gracias de antemano a todos.

Re: Novocrine

Buenas noches compi, yo creo que es original.
Yo he pillado bolde testo trembo y masteron de novocrine y si todo va bien para enero hago el
Ciclo, un colega ya lo a echo y el con susta 350 y le pego de lo lindo!! Yo se lo cogí a su dealer, además yo nunca he oído de nadie que haya visto un fake de novocrine, y por lo leído en el
Foro en ‘experiencias con labs unders’ un compañero dijo que le fue de fábula!

Saludos

Gracias por contestar, como bien dices yo tampoco he encontrado nada referente a fakes de esta lab, pero nunca se sabe jejeejj.
esperemos mas comentarios de la gente.
saludos

Has dado con uno d los mejores labs actuales. No hay fakes d momento. :smiley:

Gracias, por vuestras opiniones

es original 100%.

Una pregunta, este lab no habia cerrado el año pasado? Aunque veo que siguen saliendo sus productos

Oops :oops: jajajaja :lol:

Hola a todos!

Intentando buscar mas informacion sobre este Labs Under(Novocrine) me he encontrado con este post y por no abrir un nuevo tema aprovecho y pongo aqui mis dudas y preguntas ya que viene todo relacionado…

Altura: 1,80
Peso : 80kg
BF: 14/13%
Tiempo entrenando: 10 años

Mis dudas y preguntas serian las siguientes…

He empezado mi ciclo haciendo un Front Load de 2 semanas,con 750mg por cada una de ellas de Sustasim 350…

Ahora mi duda y pregunta es:

Deberia a ver notado mi libido,erecciones mucho mas altas de lo normal al llevar 2 semanas ha esas altas cantidades?Esta es una de las formas de la cuales se sabe si es o no fake?Sobre mi testosterona sigo practicamente igual que siempre…

Me gustaria saber si el Usuario autor de este Post ha empezado ya y que sensaciones o resultados esta obteniendo…

Un saludo y Gracias.

hola, buenos dias, siento decirte que todavia no he podido probarlo, puesto que sufri una lesion y tuve que dejar de entrenar.
si te digo que un amigo mio lo esta metiendo y le va genial, eso si, junto a bolde.
respecto a erecciones el me dice que esta siempre empalmao jejeje, y vascularizacion al entrenar increible acompañado de fuerza etc…
espero haberte ayudado en algo.
saludos.

Hola honeycomb,gracias por contestar…

Yo de momento metiendo solo la testosterona a esas dosis no noto nada fuera de lo habitual,y creo que es raro.La bolde como anabolico

no creo

que influya para las erecciones,libido,etc.

Si un experto en la materia pudiese aclarar o comentar algo al respecto seria de gran ayuda.

Un saludo.

PD:Con la Oxasim(Novocrine) me pasaba lo mismo…a dosis de 60mg de monociclo,durante 1 semana,las sensaciones fueron como si nada…Este labs under me esta empezando a mosquear.

Bueno que me decis moderadores y usuarios con experiencia…?

Qué estás metiendo exactamente?

Hola NovatoInteresado.

Estoy haciendo el ciclo Bombardeo de 4 Semanas Variante v2.0 añadiendo una semana mas y subiendo una poca cantidad a las dosis del Front Load,de momento llevo realizado el Front Load con Sustasim 350 de 800/750mg por semana.

Y mi pregunta y duda es la expuesta a los anteriores Post.

Un saludo.

a esas dosis si en dos semanas no has notado absolutamente nada, propinato y phenylpropinato dudo mucho que lleve, y me parece muy raro porque de este blend de testo son los mas baratos…

yo lo dije hace tiempo que de este lab se ven cosas muy raras ultimamente, la web esta caida, “cambiaron” de ubicacion el lab y el pedido minimo al lab directamente bajo notablemente, yo hace tiempo lo queria probar, pero se me han quitado las ganas de ver estas cosas, de todos modos esta es mi opinion, si alguien lo ha probado recientemente te podra ayudar mejor

Cuál es tu experiencia con los roids? yo diría que algo de fuerza deberías notar y una mayor recuperación, aparte estás comiendo cual cochino cebándote? has notado una subida de peso?

Gracias por vuestras respuestas y atencion.

Soy novato y este seria mi primer ciclo,por eso preguntaba por las sensaciones,efectos que uno deberia de sentir/notar,etc.

Mi dieta esta basada en alta en proteinas,moderada en carbos y grasas.Haciendo 5 comidas al dia sin contar batidos.

Mi suplementacion es bastante amplia…

-Creatina de 5 tipos
-Multivitaminico
-Glutamina
-Bcaas
-Dark Mather(Post-)
-Proteinas
-Zinc.Mag-D3
-liv.52

…etc.

Lo unico que noto es un poco mas de fuerza,y he subido de peso como cosa de 2kg en 2 semanas,Donde la retencion de la creatina y la alta ingesta de proteinas puede dar lugar a dicha subida…

A mi lo que me mosquea es que la libido/erecciones sigan igual que siempre…estara muy subdosificado o vete a saber.

Otra puntualizacion es que en cada bombona/botecito no hay 10ml si no que hay 8ml en el caso de Sustasim 350,ya veremos en la bolde y en el primo…

Un saludo.

Deberías crear un hilo propio pero me da ami que tu ciclo no está muy bien planteado

Hola NovatoIntesado,la cuestion es que los tiros no van por la estructuracion buena o mala del ciclo,si no de otras cuestiones que ando preguntando…No desviarse del tema porfavor!(No obstante creo que tambien seria recomendable abrirme uno nuevo…)

Un saludo.

Mejoradelcampo de donde eres???

Yo voy a pillar ahora novocrine en teoría tb… En el norte de España y no se sí es de Fiar o no, dicen que de ese lab no hay fakes… No se tío…