Sustituir deca

Quiero empezar un ciclo basico de testex-deca-win y estoy teniendo problemas para consegir deca bueno. ¿Que podria utilizar en su lugar? ¿puedo sustuir el deca por primo y obtener resultados similares? el problema esk me da la impresion que el primo de calidad tambien me va a costar consegir. Espero vuestra ayuda, muchas gracias por todo!

Hola totoloy:

No has puesto Datos: Edad, peso, altura, BF%, tiempo entrenando, experiencia con los Esteroides.
El Deca-Durabolin puede ser reemplazado por Boldenona.

Saludos.

Po he puesto datos pork no quiero k me ayudais a estructurar el ciclo, eso lo tengo claro, solo queria comentar el problema que tengo con el deca para ver que podia hacer, gracias!

No hay problema, no dije nada entonces.

Saludos.

el primo para un ciclo de volumen no es una opcion como te han dicho bolde…o plantearte cambiar de ciclo de todos modos la dieta sera lo que haga que subas

¿Bolde es un anabolico de uso veterinario? porque tampoco me fio mucho de este tipo de sustancias!

Si. La boldenona es veterinario… De todos modos revisa los perfiles de las drogas en la sección de “Perfiles de Esteroides” y podrás averiguar algo.

Yo utilizaria bolde si es buena pega que da gusto y ademas no retiene liquidos como el deca, lo unico que tarda en pegar sobre unas 5 semanas pero cuando lo hace pega bien.

saludos

de acuerdo, bolde parese ser la mejor opcion