sustituto barato meritene

Buenas a todos!vereis,le comente a mi dietista que no podia parar cada dos por tres en el curro para comer las ingestas de media mañana,almuerzo,merienda,etc y le pedi que me recomendara un buen batido. El me recomendo meritene,esta buenisimo,y es super completo(me tomo dos sobres cada vez),pero es mas caro que las proteinas normales y corrientes que he tomado toda la vida. Sabeis de algun producto con que pueda sustituir el meritene mas barato?muchisimas gracias!

Amigo, favor de quitar el LINK de tu firma, recuerda que no se puede hacer publicidad a ningun site sin el permiso de la administracion, ok
Gracias por tu comprension.

Aporta 17gr de proteinas, 25gr de carbos y vitaminas y minerales. Si es caro, te conviene un ganador de peso y tomar un multivitaminico. Acá dejo la info nutricional por si alguien la quiere ver:
http://www.meritene.es/conoce/01.pdf

gracias por ese link…tambien hay que tener en cuenta que el meritene es de calidad farmaceutica,y que se absorbe casi en su totalidad,y rapidamente,por lo que es adecuado tambien para tomarlo antes de entrenar…voy a mirar por ahi,pero echadme una mano los maestros,por favor!

Amigo, favor de quitar el LINK de tu firma, recuerda que no se puede hacer publicidad a ningun site sin el permiso de la administracion, ok
Gracias por tu comprension.

Editado x AX