sustituto de la boldenona

ola amigos! me gustaria saber si conoceis algun roid que sea parecido a la boldenona para un ciclo de masa magra, pero de farmacias, no de uso veterinario. ah y aora mismo estoy siguiendo una rutina full body de 3 dias con progresion de cargas, con el ciclo la continuare o me pasare a la tipica de grupo muscular por dia? 1saludo

Antes de nada, debes darnos tus datos

1,70cm estatura 68kg 23años 6entrenando

primobolan y deca son unos posibles sustitutos y (dependiendo del país) se venden en farmacia

si, pero deca serviria para un ciclo de masa magra?? yo quiero un roid lo mas parecido ala bolde pero de uso humano si conoceis alguno… y de lo de la rutina que opinais? gracias un saludo.

Referente al deca/bolde recuerda que el padre para ver óptimos resultados aquí es la DIETA. Si eres totalmente estricto con ella puedes meter deca sin problemas y obtener muy buenos resultados sin extrañar mucho a la boldenona.

y que dieta me rocomendariais para un ciclo de masa magra?

Si he conseguido rebajar mi % de grasa usando insulina, creeme que también podrás subir sin grasa usando deca :lol: :lol:
La dieta marca las diferencias y a estas alturas ya tú deberías saber que porcentajes de macronutrientes van bien para ti

:lol: :lol:

Que también me dá la impresión que tienes un metabolismo que muchos quisieran Manuel.

Que va, todo lo contrario. Durante mi infancia y adolescencia fue gordo. Para quitarme medio kilo de grasa sufro lo indecible.
Por eso digo que unos resultados u otros están en la dieta más que en los roids, y con lo que me pasó con la insulina pues me di aún más cuenta

+1000

Mi madre!!! con insulina perdiendo grasa jajaja ke rollo es esto del cuerpo la verdad ke choca al escucharlo pero claro esta ke todo es la dieta jjajajajaja no lo abia oido a nadie jamas ke bueno colega!

Bueno veo que el tema de conversacion se a desviado algo en fin… Cada uno con su tema… Gracias de todas formas por la ayuda.

a ver esta dieta para ke te hagas una idea…

Desayuno:08`30
6 claras + 1 yema + 100gr de avena + 30gr Nueces + 1 zumo o fruta

Almuerzo:10´30
1 opcion–4 rebanadas de pan integral + 200gr de pechuga o pavo frió + 3 latas de atún natural o

2 opcion almuerzo --150gr de arroz integral con dos latas de atún + 200 de pavo

comida 14´00-250gr de arroz hervido o pasta o legumbres + 300 gr de pollo o ternera

Merienda:18´00–antes de entreno
1 opcion–200gr de arroz + 200gr de pechuga + batido protes y frutos secos o

2 opcion almuerzo–dos rebanadas de pan integral con dos latas de atún natural, o 200gr de patata cocinada, batido proteinas y frutos secos

despues de entreno–batido de proteinas y 2 platanos

Cena:21´00
1 ensalada o 300grs de verdura hervida + 250g de pescado o pechuga + 30gr nueces o 6 Claras con una yema

antes de dormir–batido de proteinas

PreEntrno:
30gr Carbohidratos + 30gr Proteína suero + 5gr Glutamina + 5gr Bcaas
PostEntreno:
50gr Carbohidratos + 50gr Proteína suero + 5gr Glutamina + 5gr Bcaas

Asi a simple vista esta bastante bien,cuantas kal son y que porcentajes en los macros?
Yo personalmente añado en la cena algun queso curado o batido 0%,pescado,tortilla de claras y una yema…
Hay bastantes opciones dntro de lo que kabe,el rollo es kalkular un poco los nutrientes.

Veo que se a retomado el tema de conversacion! Jeje. Si, la dieta parece que esta bastante bien es parecida ala que tenia en mente hacer… Entonces creeis que manteniendo una dieta asi y controlando bien los carbos me puede ir bien con el deca para masa magra? O retendre igualmente liquidos?gracias por las opiniones chavales

esta dieta es de unas 3400 kl

controla azucares y sal moderada(no la cortes por completo xk tambien es necesario el yodo que nos aporta) y toma diureticos como tes y cola de caballo y no retendras demasiado con deca…mete algo de cardio,2.3 dias a 30 min,140 pulsaciones y mantendras la grasa a raya…

PreEntrno:
30gr Carbohidratos + 30gr Proteína suero + 5gr Glutamina + 5gr Bcaas
PostEntreno:
50gr Carbohidratos + 50gr Proteína suero + 5gr Glutamina + 5gr Bcaas

¿El preentreno es aparte de la merienda?

No me gusta como lo planteas. Antes del entreno, mete más carbos, pero que sean lentos.
Y postentreno me parece un exceso 50gr de prote. Carbos rápidos y alguno más

Si claro ke es aparte la merienda es una de las tantas comidas del dia y el pre es el pre, es decir media hora o 45 minutos antes de entrenar