Sustituto de Liv52

Amigos soy de Venezuela, tengo 26 años y ya he hecho ciclos anteriormente, estaba pensando en comenzar uno pero tengo un problema y es q en Venezuela ya no se consigue Liv52, el unico protector hepático q he encontrado es uno llamado: CARDO LECHOSO, MILK THISTHE, de Astrol Pharma, viene en presentación de 60 capsulas y cada una esta compuesta de 500 mg de Cardo Lechoso (Silimarina), q opinan? si m sirve cual seria la dosis? Gracias y saludos.

Yo he usado acido alfalipoico y tbn tomar zumon de limon con algo de agua en ayunas y me ha ido genial.

no te sirve mi pana… ese producto podria ser sustituto solo del legalon ( el que se usa 2 semanas antes y 2 semanas despues). la silimarina es muy fuerte para usarlo durante el ciclo, xq forzaria mucho tu higado, en vez de ayudarlo estaria perjudicandolo.

de que es tu ciclo?

Por reglas del foro tienes que dar tus datos completos, aunque sea una duda, igual va con la intención de el uso de AAE´s: Edad, Peso, Estatura, BF y experiencia de Gym nos seria util :smiley: . Saludos.

Mi edad es 26 años, entreno mas o menos desde los 20, mi estatura es 172, peso 87 kg con 20% de grasa, queria hacer un ciclo para mayormente quemar grasa, estaba pensando en usar winstrol y trembolona, aunq no he armado el ciclo aun x el problema q tengo de no encontrar en liv. 52, hay algun sustituto?

Mis datos:

• Estatura: 172 cm
  • Peso: 87 kg
  • % de grasa: 20%
  • Tiempo entrenando: 6 años

Quiero hacer un ciclo para quemar grasa, tenia pensado meter winstrol y trembo, el problema q tengo esq no consigo liv 52, hay algun sustituto?

los ciclos no queman grasa, eso lo hace la dieta y el cardio…
si tienes un 20% de grasa quiere decir que no haces una dieta adecuada, y asi ni un camion de roids te va a hacer mejorar
Plantea una dieta acorde a objetivos, baja esa grasa y despues puedes pensar en ciclarte

Creo q esta mas q claro q muchos de los q consultan en esta pagina para hacer ciclos no es para competir sino para verse bien o sastifacer su obsesio, yo se q la grasa se quema haciendo cardio y dieta, pero tambien se q un ciclo ayuda, anteriormente he hecho ciclos muy basicos de Polysteron y boldenona, en esta pagina recibi mucha ayuda esas veces y me fue muy bien, escribo aqui nuevamente para pedir recomendaciones, pero muchos solamente ven la oportunidad para dar respuestas negativas etc…, muchas gracias a los q de verda m brindan su ayuda.

No lo tomes de mala onda. Si te aconsejan bajar el indice de grasa es porque asi veras mejores resultados. Yo hice un ciclo con 17 por ciento y claro q gane musculo y queme algo de grasa; pero ahora tengo claro q en mi proximo ciclo bajare el porcentaje de grasa a menos de 15 para estar mas a gusto con el cambio. Los consejos que se te dan es para q le saques el maximo provecho al ciclo. Saludos

imaginate que solo tubieramos respuestas que nos gustan… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No son “respuestas negativa”. Las roids NO SON UN JUEGO. Dime de que sirve sobrepasar tus barreras fisiológicas de tu metabolismo, si ni siquiera puedes ajustar una dieta para tus objetivos. Lo que hay que leer, señor si quiere ayuda métase a la sección de Nutrición y poste su dieta y con gusto le ayudamos, “no es por ver la posibilidad para dar respuesta negativas” apoco crees que vale la pena SUSPENDER TU PRODUCCIÓN ENDOGENA de testo por un capricho que se puede conseguir con dietas?

Las roids no “queman grasa”.

amigo primero voy con tu interrogante… aqui en venezuela no conozco ningun protector parecido al liv52, pero el legalon no lo puedes usar durante el ciclo. Podrias preguntar a un medico que te de el nombre d eun generico o algo.

segundo… si haces un ciclo con un bf tan alto los esteroides no funcionan apropiadamente y puedes aromatizar mucho mas rapido, realzando los efectos negativos de los esteroides… un ciclo de definicion lo hace hasta una persona con 11-12 %bf para poder bajar un poco mas y hasta para competir…

te digo que con dieta y cardio puedes bajar el max y luego meter la ayuda del roid para bajar hasta tu meta… pero te recomiendo que primero te des un tiempo 3 meses max para bajar tu body fat con un buen quemador o clembu o una conmbinacion de ambos y obvio buena dieta y cardio… luego usamos el ciclo de definicion para ganar madurez y corte en esos musculos… ok?

bajemos ese bf hasta 14 o 15 y arrancas… esa seria la mejor manera y asi podrias bajar hasta 10% con el uso de roids.

que a la espera de tus comentarios…

Bueno creo q m han hecho reflexionar, muchas gracias a todos los q se tomaron la molestia de responder.

El SAMe también se ha usado para tal proposito aunque hay estudios contradictorios, a la lecitina de soja le pasa igual no hay estudios solidos.

El cardo lechoso que comentas no lo compres tal cual, sino en estracto, que te aseguren el estandar de princios activos con los que están hechos los ensayos clinicos. Estos estractos los pueden encontar en iherb a muy buen precio, yo tengo codigo de descuento si te interesa.

En cuanto al Liv 52 yo soy de España pero es muy facil conseguirlo por internet tio, yo lo compro en ebay, hoy en dia puedes comprar cualquier suplemento en internet.

Mira a este vendedor le compro yo, mira aquí tienes un pack de 5 botes, el DS, que significa double Strengh

http://www.noponerenlacesdeventas.es/itm/5-x-Liv-52-DS-Liv-52-DS-Liv-52-Himalaya-Herbal-Liver-Care-Lax-milk-LOWEST-PRICE-/181456598002