Sustituto de primobolan

Hola amigos, este es mi primer post, y trate de buscar todas mis dudas en el foro antes de realizar preguntas. No se mucho acerca de los diferentes productos que existen. Quiero hacer mi primer ciclo en base a winstrol y a primobolan, pero el primobolan se me esta haciendo dificil de conseguir. Quisiera saber cuales productos son similares a primobolan. Segun tengo entendido el primobolan es mas androgeno que anabolico, es decir que si busco un sustituto deberia tener esas misma caracteristicas, pero no se cuales son ellos. Tambien quisiera saber si tambien hay un sustito para el winstrol, que es todo lo contrario a primobolan, es mas anabolico que androgeno. Espero ustedes me puedan ayudar… A por cierto si estas preguntas ya las hicieron antes, disculpenme pero de verdad q las busque y no las consegui

Bienvenido, aquí hay una confusión, el primo es principalmente anabólico, no androgénico, y con respecto al winstrol, a mi parecer un buen sustituto sería la oxandrolona, pero según veo creo que sería mejor que leyeras más, sirve que vas investigando que es lo más adecuado para ti.

Saludos

amigo,si quieres hacer un ciclo con"winstrol y primobolan"…pero sustituyendo el wisntrol y el primobolan ya me diras como se come eso…el primobolan es un anabolico bastante suave y con poco componente androgenico que se suele utilizar en ciclos de corte y definicion y en cantidades moderadas-altas debido a su "benevolencia"comparado con otros compuestos,no por eso le resta eficacia y calidad al este compuesto…tienes los perfiles de todos en la seccion de perfiles de esteroides.tambien anda por ahi el anabolics 2009 en pdf,en funcions de tus objetivos replanteate el ciclo.

Y faltan tus datos, edad, peso, bf, etc,.