SUSTO CON TREMBOLONA

Hola amigos…
Cuando le conte a un amigo con el que entreno en el gym, que iba usar trembolona, me envio por mail esto:

“Pues si me acabo de colocar 1cc de Trembolona QV, de 75mg, y que paso que cuando termine de ponerla de lo mas lento posible que pude ponerla se me cerro la respiracion y empece a ver gris, aparte de eso, se puso la cara roja y las venas se salieron todas pense que me moria…”

No se donde lo saco , me dijo que de un foro al que pertenece…

Mi intencion no es traer “basura” de un foro a otro, ni contribuir al panico, por el contrario si alguien con bases puede desmentir esto…pues me tranquilizaria bastante…y se lo agradecerai.

Saludos a todos…

:shock: Bueno pana lo mas seguro o se puyo mal o lo que se puyo era veneno de rata !!! yo el no me ponga mas nada y busco otro compuesto o laboratorio. Yo lo he utilizado dos veces la trembo y nada que ver con esa reaccion. Muchas veces hay que tener cuidado ya que algunos vendedores no tienen cuidado en la forma de almacenar los compuestos y hasta los tienen en el auto por si alguien quiere no perder la venta al momento. Los compuestos no pueden cojer sol ni menos calor haci que cuidado con esto.

Saludos . . . . .

Un parte de tranquilidad…muchas gracias amigo…

lo mas seguro se pincho mal

**AMIGOS, YA ME HAN ENTREGADO LA TRENBOLONA…PERO…
[/b]

AMIGOS…HOY ME HAN ENTREGADO LA TRENBOLONA…
PEDI 20 ML Y ME HAN ENTREGADO 10ML DE TREMBOL QV 75 ( ENANTATO DE TREMBOLONA 75 MG ) Y 10 ML DE FINAPLIX
( ACETATO DE TRENBOLONA 100MG ), BUSQUÉ EN LOS PERFILES Y NO HAY NADA SOBRE EL ENANTATO DE TRENBOLONA…
QUE PUEDO HACER? A RIESGO DE PASAR POR BRUTO…EN QUE SE DIFERENCIAN ?,DA IGUAL SI USO UN FRASCO Y CUANDO LO TERMINE SIGO CON EL OTRO? LE DEVUELVO UNO AL VENDEDOR Y LE EXIGO QUE ME DOS DEL MISMO TIPO? CUAL ESCOJO?
Y POR ULTIMO …CUESTA LO MISMO EL ENANTATO QUE EL ACETATO…? QUE NO ME VAYAN A ESTAFAR…

GRACIAS,…

UN ABRAZO…