syntha 6 duda

Hola amigo squerria saber como tomar synta 6
se que e smuy efectiva para antes de dormir ya que te cubre d eproteina tod al anoche y e smejro tomarlo con agua que con leche?

Pero tb la tomo despues del entreno con un platano o mejor otra proteina qu eme recomendais gracias?

amigo esta proteina es buenisima yo la tome durante 3 meces y es una chulada, yo te recomiendo tomar 3 Scops de inmediato alla sterminado tu rutina de entranamiento, es mejor tomarlo con leche (yo siemprela tome con agua, puesto q no megusta la leche).
Yo no veo el caso a tomarlo por la noche puesto q no tendras ninguna actividad fisica arealizar.

Pues yo te aconsejaría tomar otra proteína de rápida absorción (como Whey de ON, Nitrotech,…) para el post-entreno; y dejaría la Syntha6 para irme a la cama y evitar la catabolización.

Saludos!

despues de entrenar con una fruta esta bien, y antes de dormir la puedes tomar tambien pero solo con agua

Aunque no se haga una actividad fisica por la noche, es bueno comer algo antes de irse a la cama, te rcuerdo que por la noche duramos de 6 a 8 horas sin probar bocado, el cuerpo entra en estado catabolico, algo que no queremos que pase cuando se pretende ganar masa muscular, es por eso que se recomienda una proteina de lenta absorcion como la caseina por ejemplo…de hecho hay culturistas que se despiertan en dos o mas ocaciones por la nochde a comer algo para evitar el estado catabolico…

Disculpa por enviarte un mensage privado, es la primera ves q escribo y me enredo.
Muchas gracias por la info, pro como saber cuando una proteina es de rapida absocion y cuando de lenta? ami me recomendaron no tomar mucha proteina pq supuestamente se combierte en grasa

Te respondi al privado…!!! hechale un ojo…

Muchisimas gracias, todo super claro. Dependiendo del obgetivo entoncs es como se debe de tomar la proteina

syntha 6 me lo recomendaron ami y por lo k veo decis que suele salir bien yo si me lo comprara solo lo usaria por la noche y si lo que quieres es buena masa muscular prueba el nuevo cell tech hardcore pro series 60 € 3 kg ( creatina de la buena ) ideal para ganar peso a la vez de masa muscular pura