Synthol casero bitacora ALMDQ

despues de mucho esperar. logre conseguir la materia prima para elaborar mi propio synthol.
desde ya aclaro q no voy a hacer como todos los que salen en you tube, si no simplemente mejorar una afeccion.
materia prima: aceite de coco virgen, alcohol bencilico, lidocaina.
materiales: 2 viales de 50ml, jeringa de 60ml, jeringa de 10ml, filtro para agujas, agujas varias, recipientes varios, guantes descartables, alcohol, agua oxigenada, agua destilada, lavandina, detergente.

1* introducimos los viales junto a los tapones de goma y metal en agua con lavandina x 30 a 40min.
2* enjuagamos 1 vial con agua con detergente, agua destilada, agua oxigenada y x ultimo alcohol.
3* pasamos el vial x fuego, de esta forma el alcohol en su interior se enciende secando y eliminando cualquier impuresa.
4* colocamos en vial a baño maria en horno precalentado a mas 100º con 45ml de aceite de coco mas 2,5ml de alcohol bencilico.
5* enjuagamos 1 tapon de goma con agua con detergente, agua destilada, agua oxigenada y x ultimo alcohol.
6* calentamos el tapon 7 a 8 min en microondas a 800watts
7* enjuagamos 1 vial con agua con detergente, agua destilada, agua oxigenada y x ultimo alcohol;
pasamos el vial x fuego, de esta forma el alcohol en su interior se enciende secando y eliminando cualquier impuresa. cerramos con el tapon de goma y metal
8previo haber dejado entiviar el otro vial dentro del horno. procedemos a pasarlo a este mismo con una jeringa con su respectivo filtro. colocaremos otra aguja para facilitar la salida del poco aire que alla quedado.
9
anadimos 1ml de lidocaina.
10* enviar a analizar.

para una mayor asepcia mantener el ambiente con una llama encendida y las manos con guantes descartables o en su defecto limpiarlas con alcohol cada ves que tocamos los tapones o viales.

Hijo de tu… :shock: :shock: ahora esperemos al examen de laboratorio este nos dira que tan bueno es lo que acabas de hacer.

yo tb ice biodiesel con aceite de girasol , esto delos experimentos me encanta! pero una cosa era meterselo al coche que yo ya dudava y otra cosa que te lo ingectes, yo consegui hacerle 150.000km a mi coche hasta que tuve un accidente, haber si tienes la misma suerte que yo y te lo montas hasta que se disuelva.
suerte

muy bueno al, esperamos haber que dice el analisis.

:o Muy Bueno! la pregunta es lo vas a usar? como cuando? donde?

A ver si no llega alguien y se roba la idea para postearla en otro lado… :roll:

Estaria bueno lo postearas pero aca de este lado del charco todo es a gasolina para particulares.

no creo que a nadie le interese el syntol casero, ya de porsi es peligroso, y ademas esta protegido por el foro elite, no creo que le roben la idea.

Y lo del biodiesel es una pasada uele el tubo de escape a palomitas de maiz! hasta un 20% mas de potencia, ya que no hay que dejar que se evapore todo el etanol!!!

Yo si que tengo fe en que el sea capaz de hacer SYNTOL, el uso es incierto, pero si a estudiado el procedimiento y los componentes, yo creo que va pasar el test de laborartotio.

[i]
HUU pero este pibe esta cada dia más de la cabeza! :lol:

Cuando te dan los resultados AL?

El "principio activo aca sería el aceite de coco? porque el alcohol actua como agente aseptico y la lidocaina como anestésico, no es asi?
[/i]

Como sabia que esto iba a levantar revuelo. les cuento como es la historia.
cuando una persona no tiene la capacidad de alimentarse via oral, se la alimenta via endovenosa.
ahora preguntaran que tiene que ver esto???. bueno, lo q se utiliza es un triglicerido de cadena media.
si buscan en internet van a encontrar que el triglicerido mas noble es el aceite de coco.
el aceite de coco es natural y no tiene contraindicaciones, el alcohol bencilico es un conservante y se utiliza en todos los medicamentos relacionados a las vias respiratorias como vip-vaporub.
la lidocaina es para tolerar el supuesto dolor que calculo se notara en la 3 o 4 aplicacion x herida de la zona.
entonces lo que hize fue realizar un vial con aceite de coco + un conservante/desinfectante como el bencilico y un anestesico local como la lidocaina.
al no tener metacrilato, colageno o silicona. el cuerpo lo toma como un alimento y tarde o temprano lo asimila.
hay dos factores importantes a tener en cuenta.
1* la acepsia del producto y 2* el uso que se le va a dar.
si te aplicas 1 litro seguramente quedaras como los imbeciles de youtube.
si te aplicas mal seguramente se encapsulara con la consiguiente infeccion como cualquier inyectable de base oleosa.
quimicamente no es toxico, no es peligroso y no deberia tener efectos secundarios.
la idea de hacerlo fue x q mi medico cirujano me propuso engordar 15kg, hacerme una lipo, seperar la grasa del plasma e inyectarmela en la pantorrilla.
costo de esta operacion u$s3000,00
costo de mi synthol u$s 5,00
la felicidad de hacerlo uno mismo , NO TIENE PRECIO.
ALMDQCARD usala :lol: :lol:
espero que comprendan que soy loco pero no fanatico.
si no me dan el 100% en el lab , no lo uso.
x otro lado lo que se ve en youtube es otra cosa con silicona industrial y un monton de basura mas.
eso no lo usaria ni aunque me paguen.
resumiendo. es solo aceite comestible da asimilacion lenta inyectada de forma intramuscular como cualquier roid, con la dif que no se va de un dia para el otro.
slds

como estamos con el bicentenario de la patria, hasta el miercoles no lo puedo llevar a analizar.
una ves que tenga los resultados, los subo.

Mi estimado ALMDQCARD
En teoría se oye muy bonito, me encantaría saber que pasa en la práctica :wink:

suerte

Cuando decís “asimilar” ahi que entenderlo como que el cuerpo lo absorve? osea eso se va “desinflando” con el tiempo a medida que el cuerpo lo va a asimilando?

estimado david… la sem proxima veremos.
les dejo una foto de cuando me sacaron los clavos y demas.
hoy mi pierna izquierda sigue casi igual.
con la pgf2a + el entrenamiento gane un par de cm; pero la derecha esta el doble de su tamaño.

exacto. el cuerpo lo va asimilando x q NO tiene nada de quimica.
si tuviera metacrilato o silicona, ya seria otra cosa y no lo haria ni en pedo.

ami esto me parece muy bien, si sale el analisis bien, no hay peligro, tan solo es alimento que el cuerpo absorvera poco a poco, y le dara mas tamaño al soleo. !no veo el problema!

eso si, los que quieran usar synthol, o que hagan como AL o que compren syntherol que es el unico echo por una industria farmaceutica, todo los demas synthol que aparecen en internet estaran echos en cualquier parte y estara lleno de bacterias.

hay bastante gente entre ellos bastantes culturistas que usan synthol casero, como hacia matt duball.

… el analisis dio NEGATIVO en cultivos selectivos y enriquecidos.
el lunes comienzo con la primera aplicacion y voy a tratar de filmarla.

ojala te salga bien tio, pq yo e visto videos del Valentino el mister sytol, y pufffff que mareo y que hasco, sacandose sangre con una jeringuilla con una aguja como una pagita. Que tengas suerte tio de verdad.

ese es el GRAN PRBLEMA del synthol.
todos los videos de youtube usaron aceite con silicona industrial y alguna otra porqueria, ademas del exceso.
esto que voy a aplicarme es solo aceite de coco y NADA MAS.
ni LOCO me inyectaria algun derivado de petroleo como silicona o metacrilato.
DEBEMOS APRENDER A DIFERENCIAR. yo era uno de los que decia que era una locura hasta que comenze a investigar.

Buenisimo!, filmalo, de cuanto va a ser la primera aplicacion?

nose cuantas veces e dicho esto, pero synthol no es = a gregg valentino.

gregg valentino = exceso de synthol+ reuso de agujas con lo cual creo una infeccion del carajo.

el synthol bien usado no tiene efectos segundarios, solo es aceite.

al espero ese video con impaciencia, y si todo sale bien, en cuanto yo pueda empezar mis planes de quimica, el synthol tambien ira incluido, pero tengo interes solo en biceps y hombros, para dar ese toque de redondez.