Synthol, ¿qué opinan de su uso?

hola queria saber q opinan sobre el uso de syntol en los brazos y en las pantorrillas?? a mi en particular me gusta en las pantorrillas tengo un amigo q lo usa y las tiene inmenzas y muy bonitas pero nada de definicion… y en los brazos si q no me va para nada se ve orrible… yo creo q hay q pensarlo dos veces antes de usarlo.

Compañero, ese aceite bien utilizado es útil sobre todo para los músculos difíciles que siempre se rehusan a crecer y se retrasan con respecto a los demás. La clave es saberlo utilizar en las zonas y dosis precisas, lo que pasa es que existen imbéciles que no lo saben usar o abusan de el y terminan como unos muñecos deformes. Por ejemplo, una vez lei en un post que Jay Cutler lo usa en los brazos y en los hombros, muy bien que se le ven, en cambio Markus Ruhl es syntol por todos lados y mira lo amorfo que se ve.

si es verdad…

Pero a mi nunca me ha gustado el cuero de cutler y es x eso mismo se ve muy inflado… y la piel manchada eso es x el synthol.

Yo soy un detractor del sinthol.

No me gusta para nada,eso es como ponerse implantes en las abdos o en el pecho,para mi ensucia cualquier cuerpo.

Eso es el camino facil.Si nos metemos roids todos sabemos lo que eso conlleva:comer bier,entrenar duro,disciplina,sacrificio,etc.

Pero el puto sinthol es algo que no nos lo hemos ganado ni comiendo ni entrenando.Que le veis a tener unos gemelos inflados de aceite??o a unos brazos???

Yo no le veo nada, al contrario me asquea.Si tienes los brazos retrasados pues dale mas duro o cambia de plan de entreno pero enchufarse aceite para que haga volumen es el colmo de la vagancia y de la falta de principios “culturistas”.

Y no solo cutler y rhul ,todos los pros lo llevan en algun que otro sitio,pero algunos se les va de la mano.

Que les pareceria si llegar un momento en que ganara una competicion el que mejor lleve puesto el sinthol ???

El fin del culturismo.

Un saludo !!

Bueno, algunos lo apoyan otros no, esto mas bien parece es una encuesta. Pues el uso del syntol es mas que todo una decisión personal de cada quien, no estoy ni favor ni en contra, solo digo que la persona que lo utilice esté bien informada sobre lo que esta haciendo para que no se lleven sorpresan ni se pongan como el muñeco de michelin.

Como va el culturismo de elite hoy en dia, todos los profesionales se ven obligados a usarlo, esta tan popularizado su uso que hasta han aprendido a fabricarlos ellos mismos a partir del aceite MCT como materia prima.

Re: q opinan del uso de syntol???

[quote=“leo22miami”]
hola queria saber q opinan sobre el uso de syntol en los brazos y en las pantorrillas?? a mi en particular me gusta en las pantorrillas tengo un amigo q lo usa y las tiene inmenzas y muy bonitas pero nada de definicion… y en los brazos si q no me va para nada se ve orrible… yo creo q hay q pensarlo dos veces antes de usarlo.
[/quoteEN

EN LOS CUERPOS QUE LOS VI NO ME GUSTO PARA NADA , PERO SON GUSTOS

NO PAIN NO GAIN !!!

[/b]

**

NO PAIN NO GAIN

**

**

NO PAIN NO GAIN

**

sorry esto ha triplicado el post jajajajajaja

saludos

parece algo comodo como dice jack pero en mi caso estoy grande de todo aunq mis gemelos por mucho q los machaque no crecen.creo q habria q verlo como una ayuda a esos puntos debiles en casos extremos,eso si con precaucion y cabeza.al parecer esto mal inyectado puede dar embolias deformaciones y atrofia muscular si caen en manos inexpertas e inmaduras.nose habria que expandirnos un poco con el tema no creen?uso dosis formas etc…esta llegando al mundo del culturismo guste o no!!!

saludos y un !!urra!! a leo por abrir este post jeje :lol:

yo no lo meteria para nada :twisted:

es cierto que es un poco hipocrita el planteamiento, considerando de la forma que trabajan los roiids, sin embargo el sinthol, ya no tiene comparacion en riesgos.

yo lo veo igual, a cortarme el musculo, meterme un poco de carne de res, a lo frankestein, y andar asi por la calle.

no vale la pena desde mi punto.

**SI
[/b]

SI YO CREO Q TODOS OPINAMOS LO MISMO PERO ENTIENDO LQ DICE EL AMIGO ZOUKE HAY PERSONAS Q TIENEN UN MUSCULO FALLO Y ESTE BIEN APLICADO PUEDE SER ESTUPENDO LQ PASA Q SI NO SABES USARLO MEJOR NI LO TOQUES XQ UN ERROR TE VA A SER VER COMO UN ATROFIADO… PERO DE VERDAD VI MUCHAS PANTORRILAS MUY LINDAS CON EL SYNTHOL YO EN PARTICULAR NO LO NECESITO EN LAS MANTORRILLAS SI LO USARIA Q LO DUDO ME LO METERIA EN LOS BICEP… PERO NO CREO Q LO HAGA XQ YO TENGO Q ENTRENAR BRAZOS MAS DURO E SIDO FLOJO CON LOS BICEPS…

En usa lo usan todos los competidores y en españa muchos ya lo usan tambien, y te aseguro que bien usado no se nota la diferencia, los personajes que ves deformes es porque estan enfermos y usan las cosas sin cabeza = que si te pasas con cualquier cosa acbas mal.

pues la verdad m interesa pero solo pa gemelos :oops: pero buscando casi todo lo q sale son tios deformados y comentarios defavorable al tema.m gustaria saber algo sobre su uso pero no conozco a nadie q lo use o conozca objetivamente.

ENTRENA!!!

MEN DALE DURO A LAS PANTORRILLAS ANTES DE USARLO… ESTAS CRECEN ES CON EL SOBREENTRENAMIENTO CREEME, YO ANTES DE CORTARME EL TENDON DE AQUILES LAS HACIA TODOS LOS DIAS Y DE VERDAD Q CRECEN AL IGUA Q LOS ANTEBRAZOS… SON MUSCULOS PEQUENOS Q HAY Q SOBREENTRENARLOS… Y DESPYES SI NOTAS Q NO CRECEN AHI PUEDES COMENZAR A PENSAR USAR SYNTHOL PERO OJO TIENES Q BUSCAR A ALGUIEN Q DE VERDADLO SEPA USAR Y NO TE PREOCUPES Q ESAS ATROFIDADES NO SON NORMALES SOLO CUANDO TE PASAS DE LA CUENTA

Re: ENTRENA!!!

bueno entreno 2 o 3 veces por smana gemelos pero voy hacer l que me dices.voy hacerlo todos los ias y junto con el ciclo tengo que ver una buena evolucion sino lo mirare con masseriedad en usarlo,eso si aqui nadieeeee sabe su uso de echo no se ni como conseguirlo jeje.pero weno la verdad que no lo descarto.tu sabes dosis como y donde se inyecta?como ya dije en internet solo sale detractores de esta sustancia
muchas gracias por tu consejo leo un saludo amigo

hermano tres veces pos semana, 2 ejercicios, 4 series por 15 repeticiones

bien pesadas, de pie y sentado, y nada de sinthol :twisted:

Re: ENTRENA!!!

La verdad si te digo algo sobre como se usa te estaria mintiendo… xq nunca lo eh usado pero te puedo decir q es de uso localizado xq es solamente un aceite q rellena el musculo y se inyecta en cantidades… x ejemplo creo q es cada dos dias y depende de cuanto mas grande quieras q el musculo crezca… mi amigo se inyactaba 3ml en cada brazo cada dos dias y uso una botella de 100ml… a mi no me gusto como le quedaron los brazos pero noc ve mal, pero las pantorrillas le quedaron super bien… ojo inyectandote synthol o no tienes q entrenarla todos los dias xq sino no le das forma al aceite… es demasiado complicado men si lo vas a usar algun dia busca a alguien q de verdad sepa no lo vayas a hacer x ti mismo

ok!!!weno yo voy hacer eso de entrenarlos todos los dias aver que pasa de aqui a unos meses!! pero sino intentare localizar a alguien q sepa de esto porque la verdad q es mi punto mas debil y quiero ser un musculo compacto aujnq las pantorrillas sean de mentira jeje.gracias tio