Synthol¡¡¡

Me gustaria que surgieran opiniones y datos generales sobre este compuesto, ya que he investigado y hay muy poca bibliografia sobre el mismo ya que solo esta autorizado para uso topico como aceite para posar, y su creador el aleman Chris Clark se muestra muy evasivo a la hora de involucrar su producto como inyectable, es decir no da ningun tipo de datos congruentes con su administracion, pero todos sabemos de sus virtudes y que hasta podria convertirse en el futuro del culturismo, si es que ya no lo es en las tablas pro.

Salu2 y suerte.

Brother, perimteme decirte con todo respeto que lo que dices es una locura.
El sintol JAMAS sera el futuro del Culturismo.

Ese producto es un abasura (opinion personal) ya que lo que hace es generar una inflamacion no controlada del musculo al que lo aplicas.

Personalmente te sugiero que te olvides de esa idea.

Hace muchos años en una revista española hicieron un reportaje donde el mismo entrevistado tenia sus dudas sobre el producto que habia usado (Sinthol)
Desde ese entonces se ha hablado muy poco o nada del producto.

Saludos.

Amigo ixxxos más abajo en el tópico de Fototgrafías de culturistas profesionales hay tema que dice

Y que me dicen de este???, observa las fotos para que tengas una idea

Servir sirve, el tema que este es que Gregg es un loco de mierda. Para las pantorrillas me parece buena opción.

Es usado por muchos travestis para ponerse pechos, cola y demás

mira esta foto y ya me diras algo sobre el sinthol. :shock:

Que le pasa el tio ese en el brazo ? que barbaridad :shock: :shock: :shock:

Si es increible la deformacion muscular a la que puede llegar el uso indiscriminado del synthol, aunque tambien les digo que hay testimonios que dicen que hasta el mismo Coleman tiene un cirujano que le administra inyecciones de Synthol en mas de 150 puntos de su cuerpo, de ahi mi idea “sera el futuro del culturismo”.

Como he visto ese tipo de fotos con sumas deformaciones, tambien he visto crecimientos uniformes y ganancias sustanciales sin ningun tipo de problemas, ya que estira la fascia que rodea el musculo y como sabemos limita su crecimiento, ahora, que el problema venga de su uso indiscriminado o por razones fisiologicas particularmente, realmente no lo se y es eso precisamente lo que estoy investigando.

Gracias por sus respuestas y agradeceria que siguieran enviando cualquier informacion o bibliografia sobre el tema.

Salu2 y suerte…

que asco pana y todo por la vanidad del mundo.

Yo no lo veo tan mal, es como cuando una mujer se pone siliconas, se pone labios, barbilla o pomulos. Es una operación de cirujía estética para verse mejor.

Por eso es que dicen por ahí que cada cabeza es un mundo.

Ya tu ves si quieres usas roids si no quieres no los usa.

Igual al synthol pero de que asco lo dá.

:twisted: EL SYNTHOL COMO TAL ES SOLO ACEITE, Y ES USADO POR LA MAYOR PARTE DE LOS CULTURISTAS PROFESIONALES (UNOS MAS QUE OTROS) PARA AUMENTAR PUNTUALMENTE EL TAMAÑO, USANDOLO COMO BASE DE LAS LLAMADAS MEGA MIXES (SYNTHOL,DECA,TESTO,ETC) LO CUAL SI AUMENTA VISIBLEMENTE EL TAMAÑO, PERO POR LO GENRAL A CIERTAS PERSONASL LES CAUSA INFECCIONES :twisted:

Policia,
Estas seguro de que algunos PROs los usan ??
Segùn la poca informacion que existe es un producto no usado por muchos PROs.
Yo me inclino mas (en base inclusive a lo que el mismo Gustvo Badel compartio en su seminario) a que esos animales llegan a tener esos tamaños con MUCHA , MUCHA COMIDA. Hablamos de casi 1 kilo de pollo por sentada ò 750gramos de carne por sentada + Roids + Insulina + hormona. :roll:

En fin el tema es el Sinthol.

Lo que dijo IXXOS de que Ronie se lo pone… No me cuadra.
No se si alguno ha podido ver el video (ya de años pasados) “Ronnie Coleman : The Unbelievable”. Ese ANIMAL hace Frontal Squats con casi 340 kg. El press inclinado lo hace con Manc de 90kg como si nada.
ESO MIS AMIGOS, NO LO HACE EL SINTHOL. :twisted:

Como todo en este mundo (Joelitoprimero ya lo ha dicho)
Cada cabeza es un mundo. :shock:

CHINITO
No compres una buenas tetas de Silicona con esta deformada barabaridad… jajaja :lol:

Saludos

Lo que dije de Coleman, fueron testimonios que lei en internet y revistas, luego revisare y pasare bibliografia, y en cuanto a la fuerza, no solo estamos hablando de Synthol si no tambien de roids o como dice el policia de mega mixes, que t6enga esa fuerza no demuestra que use o no synthol, solo demuestra un alto uso de roids y mucho entrenamiento.

En cuanto a las in fecciones, estudios demuestran que el Synthol no causa abscesos estos se originan por una imitacion del compuesto la cual es aceite de sesamo.(musclemag año XII n· 131, pag 141. Por citar uno).

Si conocen algun tipo de bibliografia que hable sobre este producto tabu en nuestro deporte, les agradeceria mucho que me lo hicieran llegar por este medio.

Salu2 y suerte.

concuerdo con Migraña.

un buen par de Lolas bien montadas son una delicia…

no hay comparacion!!
jejeje!!!

EN MI OPINION PERSONAL SI LO USAN, NO TODOS PERO UNA BUENA CANTIDAD, LOS CULTURISTAS PROFESIONALES SON EXPERTOS EN ENGAÑAR A TODO EL MUNDO, POCOS ADMITEN LO QUE HACEN O USAN, LA MAYORIA ESTA EN UN CICLO CONTANTE DE 12 MESES, USAN ANTIDEPRESIVOS, TRANQUILIZANTES, NARCOTICOS, COCAINA Y MARIHUANA, ANTIBIOTICOS Y PARA USTED DE CONTAR :shock:

Y TODAVIA HAY GENTE QUE CREE QUE VA A SER DEPORTE OLIMPICO…
YO LO DUDO… :evil: