syntrabol y otros buenos suplementos

hOLA DE NUEVO A TODOS, me pregunta va dirigida sobretodo al moderador BATUKA pero también agradecería cualquier colaboración al respecto, he oido hablar de un poderoso anabolico no hormonal llamado syntrabol (eccdisteronas anabolicas), y he leido al respecto al buen artículo mandado por BATUKA, pero me surgen algunas otras preguntas:

¿ES REALMENTE TAN EFICAZ? se le llega a comparar con el DIANABOL.
   Yo soy de Alicante, España Dónde se puede conseguir ésto a nivel nacional (españa)
    ¿Existen otros compuestos comparables al syntrabol, u otras marcas que contengan las eccdisteronas?
     Agradecería cualquier información ya que como he podido observar hay más gente interesada en el foro, Gracias y saludos a todos.

ok

Hola, mira la verdad nunca e usado dianabol, pero si e usado el syntrabol y me fue muy bien, lo use duerante un mes, pero creo que tambien tiene que ver mucho la dieta que lleves para que eso te ayude ,mira ,si hay otras marcas que contengan esta misma sustancia pero yo no las eh usado, y la verdad no sabria decirte donde lo puedas conseguir en espa;a, esto lo puedes comprar en internet en varios sitios.

Que??

Que es el syntrabol???
Se ve muy interesante., podrian decirme el link donde batuka escribio sobre el???

Lo puedo usar aunque recientemente haya terminado un ciclo con verdaderos anabolicos (soste/deca) ??

Porfavor pasenme el link¡

Me interesa¡

ok

Hola te dejo el link.
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2349 , yo digo que no habria ningun problema en que lo uses , pero habria que consultarlo con el DOC.