SYNTRAEC COMO TOMARLO

Hola muy buenas me eh comprado el syntraec me lo traen el luenes este que viene y me gustaria saver como se recomienda tomarlo para tener buenos resultados hoy a BATUKA hablar de una dieta alta en proteinas pero me gustaria saver mas cuantas capsulas tomar diariamnete y en que momentos del dia tomarlos y con que otros suplementos compaginarlos. GRACIAS Y SALUDOS.

esta es la info del producto aunke no rte fies muxo la mayoria son puro marketing…

Saludos y suerte…

Isoinokosterone (Ecdysterone), el “santo grial” de los suplementos dietéticos. Con la ayuda de científicos rusos, Syntrax trae este suplemento dietético perfecto. Las investigaciones demuestran que en vertebrados, el componente activo de Syntra EC produce un aumento drástico de la masa y la resistencia del cuerpo, disminuye los niveles de azúcar en sangre y el tejido adiposo, y mejora casi cada proceso corporal, incluyendo el hígado y la función del cerebro. ¡Lo mejor de todo, es que es seguro para los hombres y las mujeres… incluyendo adolescentes!

Syntra EC no es tóxico, es seguro, y altamente eficaz. Es casi la ayuda ergogénica perfecta. Estimula el metabolismo, realza la función muscular, mejora la actividad del nervio y realza la eritropoyesis. Como todos los productos Syntrax, contiene la Tecnología de Nano Disolución, este proceso revolucionario coge el compuesto o el suplemento deseado y lo hace mil millones de veces más pequeño de lo normal. Esto da lugar a un proceso altamente eficaz del compuesto. ¡En el mundo real esto significa una biodisponibilidad creciente de por lo menos un 200-300%! Perfectamente seguro para las mujeres.

Tomar 1–2 cápsulas, 2 veces al día, preferentemente con las comidas. No exceder de dicha dosis.

DATOS DE NUTRICIÓN

Servicios por envase: 45 - 90

Cantidad por cápsula

Isoinokosterona / 20 - Hidroxiecdisterona
200 mg.

Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, azul # 1, rojo # 40, rojo # 3, gelatina y dióxido de titanio.

MODO DE EMPLEO: Como suplemento dietético, tomar 1–2 cápsulas, 2 o 3 veces al día, preferentemente con las comidas. No exceder de dicha dosis. No es un medicamento. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado a mujeres embarazadas ni en período de lactancia. No es recomendado para hipertensos, diabéticos o personas con dolencias cardíacas.
Conservar en lugar fresco y seco, evitando el calor y la humedad.

Lote #: ver lateral
Fecha de Caducidad: ver lateral

FORMULADO Y FABRICADO POR :
SYNTRAX INNOVATIONS, INC.P.O.BOX 1593

HERMANO TE RECOMIENDO TE GUIES POR LAS RECOMENDACIONES DE OTRAS SUSTACIAS PARECIDAS, NINGUNA SIRVE, HASTA HOY YO HE PROBADO VARIAS , Y COMO VERAS MAS GENTE DE AQUI TAMBIEN HA EXPERIMENTADO CON ELLAS SIN EFECTO NEGATIVO O POSITIVO ALGUNO, POR LO QUE ES MEJOR QUE USES SABIAMENTE TU DINERO PUEDES COMPRAR WHEY PROTEIN Y CREATINA QUE HASTA LA FECHA SON 2 DE LOS MUY POCOS SUPLEMENTOS QUE PRODUCEN RESULTADOS VISIBLES :evil:

Muchas graciasss por la info, la verdad que si que casi todo es puro marketing como tu dices elpolicia, pero weno seguramente cuando me yegue el pedido lo denegare dado que utds habeis tenido espericia no gratas con este producto. un saludo y muchas gracias, y de nuevo david perdona por lo que te puse en el otro apartado si me excedi un poco ayi te daba los motivos disculpa. y graciass. saludos a todos.

ok no te preocupes… yo tb me disculpo pubicamente si mi respuesta parecio despectiva o en tono peiorativo, su unico fin era informar y opinar…

Saludos y suerte… :wink: