SYNTRAEC COMO TOMARLO

SE QUE NO ES EL APARTADO INDICADO PERO EH COLOCAGO OTROS POST EN EL APARTADO DE PRO HORMONALES Y NI CASO HAY VA:Hola muy buenas me eh comprado el syntraec me lo traen el luenes este que viene y me gustaria saver como se recomienda tomarlo para tener buenos resultados hoy a BATUKA hablar de una dieta alta en proteinas pero me gustaria saver mas cuantas capsulas tomar diariamnete y en que momentos del dia tomarlos y con que otros suplementos compaginarlos. GRACIAS Y SALUDOS.

amigo cada cosa en su lugar, no hace falta ke lo pongas x duplicado el servicio del foro va a ser el mismo…
te recomiendo ke leas y te documentes un poco y veas los post…
Este mensaje no es en tono peiorativo o despectivo y su unica funcion es informar…

Saludos y suerte…

Bueno amigo eh leido y buscado antes de poner el (mensaje) creo recordar que el foro se hizo para ayudar a los que no saven y que sea principiante en el tema de los roids y demas no quiere decir que no me aya leido y documentado, ademas lo eh puesto aqui dado que el otro apartado apenas lo lee nadie es mi punto de vista ok.
asi que si alguien save del syntraec y me puede decir que experiencias tuvo se lo agradeceria. SALUDOS.

david, perdona por la respuesta que te eh dado no sabia que me hubieses contestado en el otro apartado, saves que pasa que hay mucha gente no simplifico solo digo que hay mucha gente que a los novatos no le hacen caso se que no es tu caso pero es la verdad es una injusticia pero no pasa nada, muchas gracias por haberme respondido en el otronapartado saludos amigo.