T-3

Hola, estoy tomando hgh a dosis de 4ui diarias y voy a meter tambien t-3 para definir…para contrareestar la baja se suele meter 12.5mcg al dia, pero para definir la voy a meter asi:

1º semana: 25mcg dia
2º semana: 50mcg dia
3º semana: 75mcg dia
4º semana: 50mcg dia
5º semana: 25mcg dia

como lo veis? me habian dicho de hacerlo 6 semanas y subir asta 100mcg, pero me parece mucho, no? aver que me dicen…

Hola paisano, q lastima de feria este año ennn
Yo dejaria las dosis estables a 25mcg dia, piensa q esto es una hormona tiroidea, asi q hay q tener cuidado con ella.
Saludos

Hola q tal? no sabia que eres sevillano :smiley:
Bueno e algo sobre la t-3 y se lo delicado de abusar de ella, pero en otro foro an coincidido mas de una perzona en que si se toma junto ala hgh para definir, se haga asi y si es solo para suplir la bajada de esta junto ala hgh pues que se tomara en dosis de 12.5mcg o 25mcg…por eso e preguntado en este foro, aver que opinabais vosotros…

Pues esperaremos haber q nos dicen los demas, xq yo aqui si q me pierdo :oops: , se q se usan juntas y los resultados son rapidos y buenos pero ya decirte q cantidad de t3 usar con la gh no sabria decirte, en cambio si se q la gh se mete a razon de 4ui diarias, esperemos mas respuestas de los compis.
Saludos paisano

Mira yo he usado t3 y antes de usarla investigue un monton, suelen usarla y yo la he usado a razon de media pastilla 12.5mcg por 5 dias y cambias a 25mcg 5 dias mas y la subes a 50mcg no te recomiendo subir la dosis mas de alli no es necesario esto con la hormona es como un horno para la grasa es flipante eso si te daran unos calores qu eno veas a mi me paso, y si la quieres usar para compenzar la perdida de la misma q produce la hgh con media pastillita tienes al dia puedes incluso tomarla media en la mañana y media en la tarde nunca por mas de 5 semanas algunos dicen q incluso nunca mas de 4, ya eso lo ves tu, y mucho ojito ok.

Pues yo creo que si quieres usarla para definir como lo pusiste esta perfecto! :wink:

**Saludos. :slight_smile: **

Pues muchas gracias compañeros…lo aré como tenia pensado pero subire solo asta 75mcg…y segun vea decidire o no subir a 100mcg, aumque eso ya lo veo exagerado (segun comenta la peña, que lo quema to)
venga os mantendre informado