T R E M B O L O N A

QUE EFECTOS ME CAUSA LA TREMBOLONA?
HE ESCUCHADO QUE DA MUCHA TOS, QUE PUEDO HACER
PARA EVITAR ESTE PROBLEMA SI ME LLEGA PASAR A MI.?

YO E LEIDO Q ALGUNO TENIA SINTOMAS DE GRIPE POR UNOS DIAS PERO DE TODAS FORMAS NO ME HAGAS MUCHO CASO NO ES MUY FIABLE LA INFO
QUIZAS NO LA DEVERIA DE PONER PERO POR SI TE SIRVE DE ALGO AMIGO

UN SALU

madre mia, q verde estan algunos… lo q comentas es el fina-cough…
y es q nada mas pincharte produce una tos bastante chunga, se ha dado sobre todo por el prpi y por la trembo…

como todos soabemos un marivolloso producto dificil de encontrar en algunos sitios, un poco caro y tb de los preferidos de ixusus… :d y tb mio jejjeje… un de los pococs ke consigue crear masa muscular con una dieta hipocalorica… sin duda un roid maravilloso :wink:

despreocupate del tema de la tos…

se ha llegado a la conclusion q pasa esto, pq pinchas cerca de una vena capilar o semejante, y absorve algo de AB, q como sabemos todos es toxico, por lo q va directamente a los pulmones y produce la tos…pero eso pasa de 100 veces 1, asi q tranqui, es dificil q pase…
como mola la trem,jjj he david!, al fin y al cabo soy el sr trembolona.jjj

jejejej si ixuxus si, creo ke apartir de ahora te llamare MR. Trembo… :wink: jejejjejeje… veo ke hos arreglais muy bien para responder a los post… ultimamente no he tenido muxo tempo… he cambiado de curro, me he comprado un perro (un bull terrier)(ke perro puede tener un culturista??? jejejej) y ya sabes despues de curarr tb hay ke entrenar asi ke no tengo mnuxo tiemp libre… aunke no me olvido de vosotros eh…

SALUDOS A TODOS…