T3 + CLENBUTEROL + ESTEROIDES ?? PELIGROSO?

Suldos amigos, estube investigando con el fin de diseñar un ciclo que donde pudiese combinar estas tres (3) sustancias, T3 + CLENBUTEROL + ESTEROIDES;
Ya que lo que busco es definicion sin peder musculo, mas bien ganar musculo mientras pierdo grasa, lo que todos queremos.

Bueno entonces me consigo con que el T3, es una hormona tiroidea sintetica que nos permite elevar los niveles en el organismo y de esta manera acelerar el metabolismo y aumentar la quema de grasa;

El CLENBUTEROL aumenta ligeramente la temperatura del cuerpo, me (inmagino de que aumenta ligeramente la tensionl)

y en un articulo en internet dice

“QUE NO DEBE UTILIZARCE EL CLENBUTEROL EN CONJUNCION CON ESTEROIDES ANABOLICOS-ANDROGENICOS, DEBE TENER SUMO CUIDADO SU USO EN PERSONAS CON HIPERTIROIDISMO”

Cuando tomamos T3 justamente aumentamos los niveles de la hormona LT-3 en el organismo, osea lo que buscamos en cierto modo es una especie de Hiperteroidismo, acelerar el metabolismo y quemar grasa.

Osea,

1.-Es peligroso tomar CLENBUTEROL en combinacion con T3??, debido a que el T3 aumenta los niveles de la homona tiroidea en el organismo???

y otra duda que me queda;

2.- Es riesgoso combinar la toma de T3 con testosterona??

Yo he leido y escuchado en varias ocaciones que mas bien es beneficioso combinar la toma de T3 con esteroides??

como es la mejor forma de combinar estos tres(3) productos, osea cual primero, cual de segundo y cuales se pueden tomar simultaneamente, ya que yo estaba pensando tomar T3 y CLENBUTEROL al mismo tiempo que me sumistraba un ciclito de Testo y Winstrol…??

Creo que hay que tener cuidado con varios aspectos por ejemplo evitar una hipertension y lo del hiperteroidismo

la pregunta principal es como es la mejor manera de tomar y combinar la toma y dosis de estas sustancias? , bueno hay les dejo ese trompo en la uña, como decia un profesor…

Mi amigo…

El t3 y el clembuterol, son los quemadores mas efectivos que existen, pero si son peligrosos, de hecho en personas hipertensas, no deberia ser usados…

Mi primer ciclo yo use esteroides + t3 + clem… y te digo que me fue excelente pero fue altamente arriesgado…

Entonces a mi opinion queda de cada quien usarlo o no… yo me arriesgue, pero era porque me obstine de ser gordo y con lo hipertenso, con principios de glaucoma, candidato a falla renal y hepatica… creo que no me podia pasar mas nada… ahhh y tenia 20 años…

Ese fui yo, y de NINGUNA manera te estoy diciendo que lo hagas tu. Simplemente es mi experiencia.

pero no es recomendable tomarlos los dos? puede crearte algun tipo de problema serio?o es cueston de azar?