T3 Cytomel --Compuesto similar

A consecuencia de la escazes de cytomel que hay en los momentos ( me informo un moderador ) el precio de este producto a incrementado de una manera excesiva …
Como yo buscaba este compuesto, me di a la tarea de reunirme con una Doctora valenciana que es la que registra pedidos de una farmacia … y existen a la venta compuestos muy similares y de buena calidad como lo era este ya DESCONTINUADO T3 .
El producto se llama Thyrax, viene en una caja de 100 comprimidos a una concentracion de 0.25 mg de tiroxina sodica que es equivalente a la Levotiroxina … Tampoco es que anbunda el producto ni que sea tan barato , pero para los interesados por lo menos ya saben que anda en la calle …
Para los que no conocen el uso de este … principalmente algunos culturistas lo combinan con clenbuterol para una efectiva y rapida quemada de grasos … ( aunmento de lipolisis) , y la tempratura corporal aumenta con estos productos, si se esta combiando con algun esteroide o anabolico este parece ser mas efectivo . la verdad me intersa que me corrigan si me ekivoco . y quiero darles … opcion a todos los atletas que leen este foro para obtener una mejor definicion …
Por la calidad de el producto a los que les parezca bueno o malo … es de laboratorios ORGANON ( Holanda ) fue la inormacion que consegui y quise compartirla … Espero respuestas o dudas del Post para poder discutir sobre el tema …

Gracias y saludos a todos

Hola mi pana…

Te explico algo, lo que se esta consiguendo actualmente es hormona T4 que es algo totalmente diferente a la T3, funciona, pero no de la misma manera que el T3.

Hay que tener cuidado con eso porque no es el mismo compuesto.

Revisa los perfiles y veras la diferencia…

El perfil del T3 esta bajo el nombre de Cytomel.

pues si es t4 mejor no,despues de saber las diferencias refiero el t3 lo que pasa esque si no lo compras por web no hay quien lo consiga y claro eso de pagar por western union no me hace confianza.

clembu

Gracias por las respuestas … voy a revisar bien ls perfiles del compuesto … ya yo los lei y no vi diferencia alguna capz salte algo importante … bueno me saldra entonces mezclar el clenbuterol con algo de eca … pero no se como conseguirla !!
y con que mas podria mezclar en clenbuterol???

mezclar celm con eca ,da problemas de prostata.

el eca lo puedes ocnseguir i bien comprando por separado,o bien en un combinado como que ya lo lleve,enuna tienda de suplementacion deportiva por ejemplo.

t3 es muy efectivo en camvio el t4 no tanto y los dos complementan serios riesgos,asi que si no hai t3, por ahor amejor nada.

la T3 y la T4 son dos cosas diferentes y para fines de culturismo la T4 no sirve

no son iguales la Levotirosina sodiaca que la Leotironina sodica…

t3

Segun me he informado con doctores de aki de valencia y lecturas que he ehco en la web, la t3 y la t4 desempeñan casi la misma funcion … solo que la hormona T3 es aproximadamente 6 evecs mas poderosa … lo que lleva al atleta que use T4 incrementar la dosis . lo cual resulta bastante dañino por razones que todos deben conoces, y si no … lean ek post de aki del tu picho …
La levotiroxina tiene partes de ambas hormonas es un compuesto que estimula por compelto el proceso que usan estas hormonas … informarse en cualquier pagina … tambien ayuda … pero en dosis altas y es mejor que no se ingiera
el t3 esta agotado … pero en argentina me llego un email hoy . que lo tienen … hablare con algun moderador para ver si le interesa …
y le digo precios y todo