T3 Cytomel La pharma

Hola compis, alguien ha probado este ?
lo digo por que cada pasti es de 100 microgramos y quería saber cuantas tomábais, he leido el post que hay pero la verdad que he probado tomarme 1/4, 1/2 e incluso una entera… por probar…

Como la soléis tomar?

saludos.

Es el segundo post que abris con preguntas donde la informacion que hay en el foro abunda de hecho tenes la bitacora de AHdez a cerca de como se toma la T3 por favor leer antes de postear y usa mas el buscador

saludos

Compi tu eres consciente de que esto es un foro??

Es decir, entiendo que se hayan tratado temas en muchos post… pero vamos a ver si yo quiero preguntar algo y a ti no te apetece contestar no tienes pq hacerlo pero vamos que digo yo que casi todo esta escrito si alguien pregunta algo pues para eso esta el post… además te fijaste en mi pregunta??

Es que si sabes la respuesta o si has usado y pones tu opinión tardas menos en decirlo que en poner lo que has puesto.

No es por ofenderte pero yo muchas veces respondo cosas que ya se saben pero esto es un foro… no un busca tu respuesta…

Un saludo.

simplemente lo que te dije esta en las reglas del foro que paso ahora mismo a citar

Capitulo 1 - De cómo abrir tópicos

Art. 1 -Primero debemos cerciorarnos de que la apertura del tópico es realmente necesaria, en el foro hay miles de miles de hilos en los que se han tratado miles y miles de temas, muy posiblemente también algunos con el contenido que estemos pensando publicar, por eso es de vital importancia como paso previo a la publicación de nuestro tema el uso del buscador, solo posteriormente a este paso si consideramos que persiste el motivo procederemos a la publicación del tópico.

yo no invente lo que te dije esta en las reglas del foro

saludos

Pues si esta en las reglas hay que cumplirlas así que disculpa y si quieres borra el post, un saludo.

¿O sea que te metiste 100 mcg de T3 sólo para probar?

por el tema de el asentamiento del cuerpo, igual que probé con el clembuterol para ver hasta que cantidad de pastillas el cuerpo reaccionaba, cada cuerpo es diferente…

Ahora ya encontré la solución, gracias y saludos.

Hola problema69, podrias compartir cual fue la solucion que encontraste? Ciertamente hay muchos foros con el Cytomel, mas de 600 de hecho, pero no logro encontrar la respuesta a lo que busco. El caso mio es similar al tuyo y tengo dos preguntas: si la pastilla es de 100 mmg, supongo que la divido en 4 partes para poder tomar inicialmente los 25 mmgy voy subiendo. La segunda tiene que ver con si tomo el cytomel en ayunas, o despues de desayunar. Un dia lei algo sobre eso, pero por todos los santos, no he podido encontrar el post donde explicaban eso nuevamente. Gracias de antemano y excusas a los que son rigidos con la reglas, pero tengo que preguntar…

yo empezaría con 1/4 (25 microgramos) y luego según como lo tengas distribuido en ciclo lo haces como te parezca, la gente que lo hace con ciclo usa dosis más altas.

EN cuanto a la hora de la toma… yo lo tomo al medio día y despues de comer… pero eso es más particular, también deberias decir si tomas algo más aparte de cytomel, un saludo

Yo estoy ahora con 50 al día y casi no noto efectos a día de hoy de nerviosismo… lo notaba más al principio ahora parece que el cuerpo se ha acostumbrado. voy a subir a 75 esta semana que viene.

compi, puedes plantear una tablita con tu idea de como la estas tomando es decir la cantidad y los dias?

salu2

si claro, sin problemas a ver si mañnaa tengo un rato y os la pongo, tenemos que aportar todos a todo… Yo he empezado un poco pez en el tema este pero ya voy muy compilado de información.

Yo mañana monto como he empezado y os explico un poco más como estoy.

Por cierto estoy con la kigtropin de hace poco y me siento duro de cojo… jejejeje

saludos!!!

Muy interesante y arriesgado lo que estas haciendo, ya que no hay efectos que puedas notar para saber si te estas pasando de esta hormona y si llegaras a tocar la tiroides ni te cuento. Pero me interesa saber de la info que has recopilado.

Saludos.

Es un tema que siempre me ha interesado el de esta hormona de la tiroides.

Y la tabla?

La kingtropin? Esa Hormona dicen que es malísima o si nos preguntale a Illy.

Cuanto tiempo llevas utilizandola? La estas utilizando sola?