t3 e insulina

Mirar llevo poco en el foro, llevo años haciendo pesas y artes marciales, corro, nado etc, no tengo un cuerpo mega cngestionado pero bueno , no me veo maL y no estoy encontra de la gente q pueda utilizar esteroides ocasionalmente pero chicos, a mas de uno y de 100 se les esta hiendo la cabeza por aki ¿ COMO SOIS TAN TONTOS Y LO SIENTO PERO ES LA PALABRA, DE TONTEAR CON LA INSULINA Y LA T3(HORMONA TIORODEA)?NO VEIS Q LA MITad acabareis diabeticos y la otra mitad con hipotiroidismo? venga q n se diga q los deportistas no tenemos cerbro, pensar con la cabeza. Alguien mas esta deacuerdo conmigo?

Si tienes razón amigo estoy contigo

Señores no sean tontos entreguenme todos sus roids que eso les hace daño, yo mismo me encargaré de desapareserlos así que me los entregan todos los roids a mi :evil:

Si alguien más está deacuerdo que se sume a este llamado debemos recojer todos los roids en todos los lugares del globo así nos ciclamos sin gastar plata jejeje :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

**NO ME DIGAN QUE ESTAN USANDO ESAS PORQUERIAS…!!!
SON LOS MAS TONTOS ESO NO SE HACE .ENTREGEN LA MERCA.! :evil:
QUE NO VUELVA A LEER SOBRE ROIDS EN ESTE FORO.! :x **

Jajajajaja!!!
Tomalo con humor muchacho ,y debo confesarte que a mi la cabeza se me fue hace años (je)

Diabetico por usar insulina? Por que no lo demuestras, si lo haces no la uso mas

:shock: :shock: :shock: :shock:

tontos los deportistas? xd ahora con moralidades… todo este mundo tiene sus peligros, y sus beneficios, con sus metodos correctos evitas riesgos.

**Simplemente me deje llevar por los comentarios de joelitoprimero ,creyendo que esto era una broma. :smiley: **