t3 e insulina

Mirar llevo poco en el foro, llevo años haciendo pesas y artes marciales, corro, nado etc, no tengo un cuerpo mega cngestionado pero bueno , no me veo maL y no estoy encontra de la gente q pueda utilizar esteroides ocasionalmente pero chicos, a mas de uno y de 100 se les esta hiendo la cabeza por aki ¿ COMO SOIS TAN TONTOS Y LO SIENTO PERO ES LA PALABRA, DE TONTEAR CON LA INSULINA Y LA T3(HORMONA TIORODEA)?NO VEIS Q LA MITad acabareis diabeticos y la otra mitad con hipotiroidismo? venga q n se diga q los deportistas no tenemos cerbro, pensar con la cabeza. Alguien mas esta deacuerdo conmigo?

Si tienes razón amigo estoy contigo

Señores no sean tontos entreguenme todos sus roids que eso les hace daño, yo mismo me encargaré de desapareserlos así que me los entregan todos los roids a mi :evil:

Si alguien más está deacuerdo que se sume a este llamado debemos recojer todos los roids en todos los lugares del globo así nos ciclamos sin gastar plata jejeje :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

**NO ME DIGAN QUE ESTAN USANDO ESAS PORQUERIAS…!!!
SON LOS MAS TONTOS ESO NO SE HACE .ENTREGEN LA MERCA.! :evil:
QUE NO VUELVA A LEER SOBRE ROIDS EN ESTE FORO.! :x **

Jajajajaja!!!
Tomalo con humor muchacho ,y debo confesarte que a mi la cabeza se me fue hace años (je)

Diabetico por usar insulina? Por que no lo demuestras, si lo haces no la uso mas

:shock: :shock: :shock: :shock:

tontos los deportistas? xd ahora con moralidades… todo este mundo tiene sus peligros, y sus beneficios, con sus metodos correctos evitas riesgos.

**Simplemente me deje llevar por los comentarios de joelitoprimero ,creyendo que esto era una broma. :smiley: **

Efectivamente hermano era una simple broma ya que el que abrió el post está en una página de esteroides y cree que los usarios somos unos tontos, no se quien perdió el sentido del humor pero esto es una simple broma si no nos teneís que amonestra todos los que escribimos en el hilo principalmente a mi quien empezó con el chiste :smiley:

** :shock: :shock: JODER :oops: LO SIENTO ME CONFUNDI Y METI LA PATA
NO TE PREOCUPES TE LO SOLUCIONARE LO SIENTO
SALUDOS**

**Bueno de todas maneras el tema de la insulina ya se ha dicho una camionada de veces que debemos tener cuidado y en eso estoy muy de acuero ,pero ultimamente se me esta pasando por la cabeza :roll: como le habra pasado a mas de uno por aqui debido al tema de que somos como todos los humanos que cuando tenemos lo que queremos ,queremos mas y mas!!! entonces consulte con mi medico y me dijo que para estar bien seguros unos 4 a 6 meses antes de usarla me haga una vez por mes los analisis de glucosa y otros parecidos que no me acuerdo, para ajustar las dosis y asi no pasarnos y convertirnos en insulino-dependientes como es el caso del tema que se empezo a tratar aqui.
Espero poder concretar esta idea y los informare de la evolucion dia a dia. :wink: **

Sería interezante leer esa evolución por si no me equivoco compites no ??? y tu experiencia no está de mas leerla :smiley:

**Estube a punto de competir el verano pasado pero casi me muero de la deshidratacion por el uso de ALDACTONE.Baje 17 kg pero mal !! -las ultimas 2 semanas fueron el problema cuando baje drasticamente las calorias porque no llegaba a los kg ,saque la sal y ademas meti ALDACTONE que lo usaba por primera vez !!! y aqui va la leccion de hoy para todos aquellos que se dejan llevar por lo que dicen otros que les dio resultado!!! CONSULTEN AL MEDICO Y VAYAN CON CAUTELA ! Yo; que nunca use ALDACTONE y que le consulte al medico casi me muero.Tome como me dijo el medico una misera pastilla de 25 mg x dia durante 5 dias cuando yo lei que la mayoria toma 100 mg,imaginense cuando el medico me dijo que tomara solamente 25 mg ! Yo dije: "SOLAMENTE 25 MG !? " y fue demasiado para estar 2 dias en cama para poder recuperarme y chau sueños…Tuve todos los efectos secundarios que se puedan imaginar del ALDACTONE. :cry: **

BRO PURA CURIOSADAD QUE pesas y mides¿?¿17kilos que pesabas?¿

**Mido 1,68 ,peso 98 kg. :wink: **