T3 Que tal es el producto para perder peso

Quisiera saber de que modo se usa el t3 porque me dijeron es bueno para perder grasa.

en la actualidad utilizo ECA y mazindol , se pueden combinar o es contraproducente??

deberias leer el perfil y documentarte un poco y omo ya te dije anteriormente creo ke deberias hacer las cosas con mas calma todo lleba su tiempo y no se puede correr antes de andar… es un buen producto ‘‘complementario’’ a una buena dieta y tu cardio…

Saludos y suerte… :wink:

Es uno de los mejores productos para perder/marcar, pero el solo no puede hacer todo el trabajo.

ademas conlleva ciertos riesgos altos y mucha gente no lo usa por eso, quien sabe como te va reaccionar el producto, para su mejor conocimiento te recomiendo hacer una buena busqueda por google, y tb el perfil de este site, para que sepas que es lo que vas ha tomar,si al final decides tomarlo.

t3

Como bien dice vienna es un producto para definir o perder grasa pero ojo eso juega con la glandula tiroidea es decir, LA TIROIDES, esta en el cuello y es encargada por decirlo de alguna manera de regular el metabolismo.Puede conllevar riesgos

Agradezco las respuestas

davidnp00, agradezco que hayas respondido nuevamente, solo quiero info del tema y en perfiles esta en ingles.En ningun momento dije que lo iba a utilizar ya.
Asi que si tienes algo para aportar sobre el producto sea una experiencia personal o info , gracias , si no tu opinion creo esta mal fundada.


Sucede que tomo ECA , pero luego tengo que descansar , no puedo usarlo mucho tiempo seguido como si fuera chicle, entonces me propuse averiguar acerca de esto.
Tambien tengo clembuterol, pero en fin todas son posibilidades para una misma cosa.
He publicado algo sobre esto que encontre en un foro Argentino.

Vienna has usado esto?? Lo recomiendas.

Las respuestas no tienen base , mas alla de decir es bueno o malo.
Pense que iban a jugarse un poco en la info, que se yo despues de todo ustedes son expertos y uno es solo un newbie

solo hay ke usar el buscador…
Saludos y suerte… :wink:

TRIACANA
La descripción Triacana es un precursor de la hormona tiroidea L - el triiodthyromine (LT - 3) que es la hormona más fuerte que se produce en la glándula tiroidea. Ambas hormonas LT - 3 y LT -4 se producen en la glándula tiroidea y colectivamente regulan el metabolismo de los cuerpos . Triacana se ha administrado por médicos para el tratamiento de desórdenes tiroideos y obesidad y ha demostrado su efectividad en la comunidad médica. En la comunidad del culturismo Triacana se usa ampliamente para sus características . Triacana ayudará eficazmente a un atleta al aumentar el metabolismo del cuerpo significativamente.Muy a menudo, triacana se usa con otros esteroides y / u otras drogas como clenbuterol o ephedrine. Una dosificación común de triacana varía, dependiendo de las metas de los atletas. Triacana es mucho más seguro que hormonas como Cytomel y Thybon, por consiguiente el trastorno tiroideo es un efecto secundario muy raro. Es inteligente empezar con dosificaciones alrededor de 2-3 pastillas de .35mg / día y subiendo la dosis a 10-14 pastillas / día, . Entonces al final del ciclo, se va bajando la dosis. Un ciclo de triacana nunca debe ser más largo que 12 semanas para prevenir cualquier amenaza de la tiroides . Otros efectos secundarios asociados con el triacana son temblores, el vértigo, el nerviosismo, la inquietud, el latido del corazón irregular, la náusea, sudor excesivo, la diarrea, y también es posible experimentar otras complicaciones debido a la pérdida de peso rápida resultado de su uso. Triacana es un producto ilegal aunque su sustancia baja (el tiratracol) es legal en el EE.UU… Cuando se encuentra en el mercado negro, triacana normalmente cuesta alrededor de $80 - $110


TRIACANA
SIDUS

Triiodotiroacético,ácido

Acción Terapéutica:
Inhibidor de TSH. Reemplazo hormonal tiroideo.
Indicaciones:
En todas aquellas situaciones donde se requiera inhibir la TSH, sola o en combinación con otras hormonas tiroideas. En cáncer diferenciado de tiroides dependiente de TSH. En bocio homogéneo o multinodular (bocio simple no tirotóxico). En nódulos aislados. Posterior a la tiroidectomía parcial o tiroidectomía total. Síndromes de secreción inapropiada de TSH. Resistencia periférica a las hormonas tiroideas.
Presentaciones:
Envase conteniendo 100 comprimidos.
Posología:
La dosis se ajustará al criterio del médico y de acuerdo al cuadro clínico del paciente. La dosis mínima es de 2 comprimios y la máxima de 5 comprimidos en 24 horas. La TSH disminuye significativamente con 0.7 mg diarios y la supresión total de la TSH se obtiene con una dosis que varía con cada paciente. La inhibición es completamente reversible dentro de las 2 ó 3 semanas de suspender el tratamiento.
Contraindicaciones:
Insuficiencia cardíaca descompensada. Insuficiencia coronaria. Taquicardia, fibrilación auricular, aleteo. Ansiedad.
Propiedades:
Acción farmacológica: Triacana (Triac) es fisiológicamente el metabolito de la triiodotironina. Mantiene el efecto de inhibir la TSH y posee una acción lipolítica a nivel periférico. Su efecto a nivel cardiovascular (frecuencia cardíaca) y sobre el metabolismo basal están atenuados. La inhibición de la TSH ocurre rápidamente al comienzo de la absorción del fármaco. Los estudios farmacológicos han demostrado que Triacana (Triac) resulta menos activo sobre los tejidos que la tri o tetraiodotironina. El riesgo de acumulación en el organismo es insignificante o no detectable, como consecuencia de la vida media corta del principio activo. Triac o Tiratricol, se absorbe muy bien a nivel gastrointestinal y difunde rápidamente a los tejidos. Su vida media a nivel plasmático es de 5 a 7 horas. El Triac es metabolizado a nivel tisular y en el hígado, y los productos finales de eliminación (sulfuro y glucoconjugados) son eliminados principalmente por orina.
Precauciones:
Embarazo y lactancia: Triacana debe prescribirse con precaución durante el embarazo y la lactancia. La administración de Triacana requiere el ajuste de fármacos hipoglucemiantes.


TRIACANA AP
SIDUS

Triiodotiroacético,ácido

Composición:
Cada cápsula contiene: Tiratricol (TA3) 2 mg.
Acción Terapéutica:
Reductor de la sobrecarga ponderal de acción prolongada.
Indicaciones:
Obesidad. Sobrecarga ponderal. Lipodistrofias localizadas.
Presentaciones:
Envase con 30 cápsulas.
Posología:
1 cápsula por día.
Contraindicaciones:
Embarazo, afecciones coronarias evolutivas, cardiopatías, hipertensión arterial, hipertiroidismo, intolerancia al iodo.

no lo he llegado a provar pucara,porque no lo he conseguido por ahora,cuesta mucho estoi en ello, sin duda lo probare cuando lo consiga.

el clem y el eca is loprobe ye stan bien, aunque esperava algo mas.

te dejo este link de una web dodne tienes todos los perfiles en español de cais todos los productos entre ellos cytomel( t3) triacana…

http://usuarios.lycos.es/pharmabolic/Info.htm

hay mucha info!

que buena pagina vienna!!!

Gracias por las respuestas

Gracias Dany y Vienna muy buena la web.

Aqui es muy barato el triac y el clembuterol es barato
compre uno veterinario pero bueno por 30 pesos 10 dolares y trae medio kilo
imaginate

saludos