T3 y Clembuterol

como se llama el T3 en españa para pedirlo en la farmacia? he leido en un mensaje anterior que el cytomel lo retiraron.
Tambien he leido la forma de tomar clembu, desde por la mañana cada media hora, pero… y si yo entreno a las diez de la noche , tambien me lo tendria que tomar a esa hora o mas tarde?, gracias.

me uno a tu post haver si alguen da el nombre de algun compuesto que contenga t3 porque yo pedi en la farmacia y nada de nada.

traten de ubucar guia de referencia medica española, cytomel o cynomel son los nombres mas usados por el laboratori que lo hace o hacia, busquen para ser exactos: T-3 / L-triiodothyronina en cuanto al clen nuca es bueno tomarlo en la noche (preferiblemente antes de la 6 de la tarde) si planeas dormir bien :twisted:

yo voy a ir a preguntar a una farmacia, vamos que ya me conocen en todas y los tengo mareados :roll: , ya os contaré a ver que me sueltan.

mrmojo tcomo hicistes el pago? peidistes solo clem? nada mas? que te costo el envio,y de que manera lo hicistes?

Disculpa por el retraso, sí, pedí clembuterol, finasteride, nolvadex y provirón. Estos productos los probé y creo que resultaron auténticos. El pedido lo hice por wu. Sin embargo no pedí esteroides.

Un amigo lo hizo, pidió sustanon, bolde y dianabol y si bien es cierto que experimentó un aumento al principio de algo más de un kilo semanal, después se estancó e incluso llegó a perder lo ganado.

Resumiendo, en mi opinión creo que el dianabol era auténtico (era Anabolex) pues a partir de dejar de tomarlo comenzó la pérdida de peso, pero el resto de productos no.

Las apariencias de todos los productos parecían auténticas, el susta era el típico polyestiron (¿se escribe así?) que tantas veces he visto.

Es decir, si lo que vas a pedir es clem no tengo la menor duda que es auténtico pues reconozco sus efectos en cuanto lo tomo, digamos que soy medio adicto a esa sustancia.

De todas formas conozco un dealer muchísimo más barato y que tiene t3 y clembuterol. Del resto de productos no me fio pero esos son auténticos y a un precio de risa.

Ah, dije que no pedí esteroides, bueno sí, pedí provirón, aunque no puedo certificar si era auténtico. También pedí clomid que sí resultó auténtico (el clomid me pone salido en cuanto lo tomo :slight_smile: )

Bueno, eso es todo.

P.D. También soy de Valencia

ok,gracias por la info,es de gran ayuda.

si me podrias pasar el dealer por privado aver que tal esta la cosa,solo m interesa t3.

re

YO EL T3 Lo pido como CYNOMEL…