T3 y clenbuterol

Hola a todos,

Ante todo quisiera saludarles desde Badalona, España.
Soy un chico de 26 años que comenzo en el gimnasio con ganas de ponerse en forma ya que pesaba 107kg con 184cm de altura.
Ahora peso 90kg, y habiendo ganado musculo (menos de lo que me hubiese gustado) pero llevo 2 meses estancado en los 90kg y empecé a pensar en hacer un pequeño ciclo de t3 y clenbuterol que me aconsejó un amigo.
El caso es que no soy muy confiado con el dinero y menos con mi salud, asi que me puse a leer y leer por internet y os encontré.
Llevo leyendo vuestros foros ya 3 dias (los hilos de elpolicia y demas para los novatos) pero cuanto mas leo mas enigmas encuentro.
Se mas o menos bien como hacer el ciclo de clen y el de t3 pero lo que mas me preocupa es el tema de fakes.
He encontrado una pagina de internet que parece bastante seria y vende productos de alpha-pharma (no dire la pagina para no hacer publi ni nada por el estilo)
Me podriais dar algun consejo de en que me debo fijar a la hora de comprar?
La norma de no indicar sitios de venta aunque lo veo razonable, me dificulta el informarme la verdad xD.

Gracias y felicidades por este gran foro.

Datos sobre la web

La forma de pago es por transferencia, western union o bitcoins.
Segun dicen el ratio de entrega en 2016 es de 99%.
Tambien dicen disponer de un seguro de paqueteria por si bloquean el envio o se pierde.
La pagina parece estar bien hecha y estructurada, se visualiza bien hasta en el movil.
Parece ser de europa y da la opción de cambiar la divisa a cualquiera.
Aporto estos datos como descripción por si alguien la reconoce sin tener que dar la direccion web, espero no inflingir la normativa.

Ayuda porfavor. :smiley:

Hola, lamentablemente el 99.9% de las tiendas de internet te van a decepcionar, en el mejor de los casos; mas a fondo se pueden quedar con tu dinero. Todo aquel que se acerque a darte referencias ,seguramente estara tras ds un interes económico (Si, aqui en este foro tambien se nos filtran de esos)

Con gusto te colaboramos en el tema de la T3 y el clenbu. Con lo otro… no insistas!

Muchas gracias por la respuesta.
Buscare un modo seguro de conseguir el ciclo y cuando me lo estructure posteare aqui para pedir opinión.

Gracias de nuevo.

Wow, no me habia fijado que bajaste mas de 15k, te felicito!

Mira, yo de ti me aventuraba con los estimulantes mas suaves (en caso de que no los hayas usado en la etapa anterior)

Por ejemplo agregaria cafeina a primera hora de la manana , agregaria ejercicio aerobico de alta intensidad (HITT) , si eres de los qje hace cardio de baja intensidad al final de las pesas (eliptica, threadmill etc etc) cambiate al HITT , si quieres bajar aun mas. Ejrcitate empujando y Halando pesos con todo tu cuerpo, nada de ejercicios de aislamiento (uno o dos cuando mucho)

Tambien agrega el ayuno intermitente una vez a la semana, dsps lo aumentas a 2v en la semana.
En esta etapa puedes complementar con cayenne pepper si lo toleras.

Despues de todo lo de arriba consideraria hacer un perido de clenbu. La T3 en verdad que no vale el riesgo, a menos que estes a punto de subir a la tarima.

Buena Energia! Constancia es la clave!