T3

me han recomendado que incluya T3 en mi ciclo de definición y he leido sobre este y me parese que usandolo correctamente es genial, pero, cuales son las marcas comerciales y ¿donde se consigue? en farmacias o tiendas deportivas.

todas las respuestas seran bien recividas.

me encuentro en venezuela.

cytome es una de ellas ,la mas conocida , pero escasea mucho.

en una tienda de deportes nunca lo encontraras y en la farmacia no creo,pero por probar (a mi me dijieron k no tenian,a saber). en tupincho puede que tengan.

Saludos …
amigo la verdad es que el compuesto ahorita aki en Venezuela Escasea como no tieens idea … por lo menos yo estoy aki en valencia . y en ninguna farmacia . y en ninguna drogueria esta el compuesto con el que se hace el cytomel o el tertroxin …compeltamente agotado
Si vas a la farmacia lo que te van a dar es T4 que es 6 veces mas debiles que la t3… y no es tan recomendable.
lo consigues en el mercado negro … pero me dijeron que el precio esta entre los 40 - 60 $ por 25 tabletas

pana aqui en venezuela por el control de cambio y lo escasos de los pedidos no se encuentra el cynomel o T3 como te dijeron podras encontrar T4 pero eso es otra cosa que no es bueno usar, por ahora aqui debemos mantenernos sin este exelente producto :twisted: