T3

Hola, alguien sabe el nombre comercial del T3 en España? He probado a mirar por todos los principios activos, en todos los vademecum y nada de nada.

Ni t3 ni t4 ni nada, ni compuestos activos…
:twisted:

en españa no conseguiras nada de esto(meefiero en las farmacias).

en portugal si lo fabrican, mira haver si algun proveedor puede traertelo, i mejor t3 porque la t4 es mejor que ni la uses debido a su bajo rendimiento.

bueno aki en chile se komercia kon el nombre de Liotironina sodica de lab chile.

Busca por dexnon, si tienes un poco de confianza con el farmaceutico te lo vederá sin receta

Alguien lo ha probado (el dexnon)

gracias, si he encontrado el Dexnon, pero quiero saber si alguien lo ha probado y si es similar al T3 o al T4.

Gracias

amigo el Dexnon es en este caso T4 no t3; aunke de tpdas formas sirve para la ke buskas e smas rekomendable la t3.

Aunque es mejor el T3…

Aunque es mejor el T3 y el Dexnon es similar al T4 por lo que veo es lo unico que se puede conseguir en España, no?

Alguien lo ha probado?

Gracias

que yo sepa en farmacias epsañolas no encontraras nada parecido al t3, i este el dexnon (t4) no lo probe pero las referencias que tengo de t4 no son nada buenas, en fin bajo rendimiento.

ahor ala decision es tuya o pillas de t3 de algun proveedor, o pruebas el dexnon.

Akí en España se llamaba Levotroid EL ASUNTO ESTE DE LAS T3, por lo menos allá por el 2000 cuando yo competía.