T3...

Bueno que tal compañeros…ya postee mi ciclo en el foro de intermedios de hecho empiezo este dia 7 osea en pocas horas con ello y bueno tengo pensamiento en meter t3 me han aconsejado meter no mas de 50mcg dia para no perder masa muscular asiesque como veis en meter una semana a 25 y tres de 50 y terminar con la 5 semana a 25 denuevo??mi intencion es meterla desde la semana 5 a la 10 dentro de mi ciclo…que me aconsejais…un saludo a todos y gracias… :twisted: :twisted: :twisted:

estas seguro de querer tocar tiroides?

yo empezaria con t4, que es menos peligroso. Pero si la t3 25-50-75-50-25, así la utilizaria yo .

Por cierto un apunte…al meter 6 semanas de tritrem tres veces por semana voy a meter vitamina b…pero hidroxil tiene combo de b12 b6 b3…pero sale cara es igual de efectivo para mantener a raya la prolactina meter concentrado de vitemina b6 500mg dia??

recuerda que en el caso de la t4 para mantener a raya la prolactina se usa 50 100 100 100 100 100 50 a lo mucho un pico de 150 en la 4ta semana recuerda este dosaje no es para quemar(oxidar) las grasas si no solo para tratar de que no suba tanto la prolactina almenos mantenerla en un punto estable en el caso de t3 dejame decirte que es muy catabolica y si lo adhieres en un ciclo de masa no subiras nada y te lo digo por experiencia porque yo la meti en mi ultima semana y de salida con tren E y las ganancias superbien y en cuanto meti la t3 0 ganancias, siq quieres usas la t3 solo para la ayuda de la prolactina yo lo haria asi 25 35 35 35 35 25 y si alcaso un pico de 50 en la mitad pero no lo veo necesario parami con estas dosis no catabolizas nada mantienes a raya las grasas y la prolactina y potenciar un poco los roids

compañero el hidroxil es bueno para la prolactina por el contenido de b6,es la unica vitamina que ha demostrado con estudios controlar la prolactina,el meter dosis altas de las otras es tonteria ya que un esceso de vitaminas tambien es peligroso y mas sin aver demostrado nada ,la unica que hay pruebas de estudios es de la b6 por eso veo mucho mejor pillar b6 por separado que es mas economico y es la unica que ha demostrado que controla la prolactina.
el zinc tambien he oido que va bien pero la b12 y otra no sirven por lo que tengo entendido.

Ok molina…dabuten…y ferb he estado hablando con varios que la estan utilizando ahora y me comentan de meterla como te digo yo una semana de 25 tres de 50 y la ultima de 25 denuevo…debo tener algun cuidado en especial usandola asi??’ respecto a la catabolizacion algun consejo??? :twisted: :twisted: :twisted: como digo la metere en la semana 5 a dosis moderadas como comento usare testo enantato oxi bolde tritrem y wins…una primera fase de carga de de masa de hay ir mejorando durante el ciclo la subida mas limpia de todas maneras si veo que no me hiciera falta evidente que alomejor ni la meto o si la meto a dosis bajisimas de 25…pero sacarme de las dudas planteadas de la catabolizacion y el uso de 5 semanas como planteo… :twisted: :twisted: :twisted:

Contradiciendo a mi amigo Jordi, y sin que sirva de precedente, yo sí usaría T3 (sin miedo pero con cabeza).

Si la usas durante 30 días, en bajada calórica y con cardio lógicamente (y teniendo en cuenta que producimos unos 23mcg de forma natural), haría algo como:
25-25-25-50-50-50-50-50-75-75-75-75-75-100-100-100-100-75-75-75-75-75-75-50-50-50-50-25-25-25

Teniendo en cuenta que días realmente efectivos, van a ser aquellos en que estés con 75 y 100, e incluso se podrían reducir los días a 75 y 100, y hacer un par de días o tres de salida con 12.5mcg (que estarían por debajo de la producción normal de T3 y permitirían un reajuste progresivo de tu tiroides).

Yo la usé hace un par de meses casi, sin ningún problema, pero sin bajar de calorías con insulina y unas 4.500 kcal, sin aumentar nada de grasa… próximamente la usaré para definir sin bajar muchas calorías, junto con clem y turinabol.

Saludos.

me parece bien lo que vas a hacer isma pero nuestro compañero comenta que sola la quiere en respuesta para la ayuda de mantener un poco controlada la subida de la prolactina que provoca la trenbo ya que usara una dosis razonable por eso lo que se recomienda en estos casos es una dosis terapeutica de 100 mcg lineales empezando y terminadno con 50 mcg asi que una dosis mas baja que esa como la que te comentaron no creo que te sirva de mucho si de porsi esta hormona es algo debil acomparacion de su prima la t3 que yo estoy usando que esta es 4 veces mas potente que la t4 y aun asi abalanceando las catidades de radio/relacion t3 sigue siendo mas efectiva pero repito en estos casos mejor t4 porke esta si te permitira subir en masa y la t3 a dosis mayores de 35 mcg muy dificil por no decir imposible

yo la usare asi la t4 como dice fer 50,100,100,100,100,100,50 para controlar la prolactina es mas que suficiente creo y si fuera t3 creo que como deci que el cuerpo produce de normal 23 pues para la prolactina con 25 de t3 maxin¡mo ya seria suficiente para controlarla.
nose aver lo que decis yo esque va tambien aser la primera vez que la use.

Ups, perdón no leí el tema de la prolactina.

Mea culpa

. :frowning:

oK AMIGOS…gracias entonces lo hare asi como comente al principio…5 semanas durante el ciclo para no quemar demasiado musculo no subire de 50…por que la t3 tiene la particularidad de quemar bastante la grasa… :twisted: :twisted: :twisted:

bueo hablando de t3 esa es una buena dosis y aunque no catabolizes con esas dosis dejame decirte que si se vera un poco mas dificil la subida de peso y eso te lo digo por experiencia y por otros que les ha pasado asi que yo que tu aumento la cantidad de kalorias que piensas usar yo diria una dieta de 5000 kl para ir a la segura con eso seguro subes pero insisto con 50 mcg aunque no tan catabolica a esa dosis si se vera afectado tu crecimiento de una u otra forma

Ok compas…yo mas o menos se esos riesgos pero tendre en cuenta estos factores y bueno la tengo hay y si veo que no me hace falta no la meto dependera del desarrollo de mi ciclo…un abrazo a todos ya empece esta semana a ver que tal se da el tema… :twisted: :twisted: :twisted: